K-Pop

BTS: J-Hope habla de su estrés y reconoce a ARMY como su motor

J-Hope compartió con las y los seguidores de BTS lo importante que son sus compañeros de banda para animarlo, así como apoyarlo en distintos momentos.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:37

Si bien los chicos de BTS se encuentran en Los Ángeles para ofrecer sus conciertos presenciales en la ciudad estadounidense, los idols también han llenado su agenda de más compromisos profesionales, como asistir a programas televisivos y ser presentadores. Recientemente, J-Hope compartió con ARMY, en un ‘post’ de Weverse, las emociones que ha tenido en los últimos días.

Durante su estancia en Estados Unidos, los integrantes de Bangtan Sonyeondan recibieron la maravillosa noticia de que había sido nominados a los Grammy 2022 en la categoría de Best Duo / Group Performance por su canción “Butter”.

J-Hope se sincera sobre el apoyo que recibe de sus compañeros de BTS y ARMY

Este 24 de noviembre de 2021 apareció una nueva publicación en Weverse por parte del intérprete de “Chicken Noodle Soup”. En la imagen se puede observar a J-Hope y atrás de él hay una especie de cactácea típica de América. Aunque lucía espectacular en la foto, lo que llamó la atención de ARMY fue el mensaje que la acompañaba donde el idol se sinceró sobre cómo se ha sentido en estos últimos días, y cómo el apoyo de sus compañeros de banda es esencial.

“Ayer fue un día en el que me tuve que preparar para la agenda del show de Corden desde temprano en la mañana, mientras fui incapaz de ir a dormir al pensar en esto y aquello, teniendo todo tipo de pensamientos al azar”, escribió.

Hobi señaló que “por primera vez” reconoció el esfuerzo que está haciendo al pensar “realmente estas aguantando esto”. Más tarde, indicó que cuando llegó al hotel, prácticamente se desmayó después de comer y asearse. Asimismo, dijo que, si hubiera estado cumpliendo toda la agenda por él mismo, no hubiera sido capaz, por lo que resaltó todo el apoyo que ha recibido por los integrantes de BTS, y ARMY.

“Los miembros a mi alrededor me hicieron reír para que así no me sintiera cansado. ¡Su apoyo y vítores son casi como una bebida energizante! Así que todo esto fue posible. Así que mis agradecimientos están un poco atrasados”, señaló.

El músico y bailarín le agradeció a ARMY por la nominación al Grammy, y les dijo: “Lo hicieron posible!”. E incluyó una pequeña reflexión que tuvo en el día donde se puso a pensar sobre si era posible: ¡Sentí que me estaba poniendo a mí mismo una caja!” haciendo alusión a que sentía que se estaba limitando.

“Debería intentar correr. ¡Mientras tengo un sueño que no se dormirá! ¡Con increíbles amigos! ¡Con ustedes quienes nos apoyan y confían en nosotros! ¡Juntos!” comentó. Para concluir con su mensaje, J-Hope le pidió a ARMY: “No temamos y sigamos adelante. Los amo”.

Por su parte, el fandom propuso normalizar que diario J-Hope sienta el amor que genera por el solo hecho de ser y existir. También le mandaron muchas muestras de cariño, y le dijeron que siempre estarán a su lado apoyándolo.

 

Más de