Tendencias

BTS: RM logra que James Corden se disculpe con ARMY tras polémica ¿sigue siendo 'Papá Mochi'?

La noche de jueves, RM logró que James Corden se disculpara con BTS y con ARMY frente a los cámaras de televisión estadounidenses.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:42

BTS ha causado conmoción en Los Ángeles con su visita para cumplir una serie de compromisos a través de los cuales la agrupación cerrará con broche de oro el 2021 y uno de los más esperados es su serie de actuaciones del 'Permission To Dance On Stage'. Pero también, algo que tomó por sorpresa a todo ARMY fue su regreso al 'The Late Late Show' con James Corden, programa en el que RM reivindicó a sus fans y limó asperezas con el conductor. 

Como ARMY perfectamente recordara, hasta hace algunos meses, James Corden se había añadido a "la lista negra", debido a que, a pesar de en el pasado haberse ganado el cariño del fandom gracias al vínculo que logró tener con la banda y, especialmente, con Jimin, quien lo nombró "Papá Mochi", durante una emisión hizo comentarios ofensivos a manera de broma.

En septiembre, cuando el septeto estuvo por los Estados Unidos como embajadores de Corea del Sur para la Asamblea de la ONU, el presentador de televisión comentó: "Es la primera vez que las niñas de 15 años de todo el mundo desean ser el Secretario General, Antonio Gutiérrez", haciendo referencia al funcionario de la Organización de las Naciones Unidas. 

Esto, por supuesto, trajo el enfurecimiento de ARMY pues James Corden, básicamente, reiteró los estereotipos que aseguran, BTS es un proyecto musical dirigido y apoyado principalmente por mujeres adolescentes. Esta postura de la comunidad de fanáticos se había mantenido, hasta ahora y todo gracias a RM

RM logra que James Corden, AKA "Papa Mochi", se disculpe con BTS y ARMY

La boy band surcoreana apareció de nueva cuenta en el Late Night Show estadounidense la noche del miércoles 24 de noviembre, con números musicales y una divertida entrevista en la cual, Namjoon hizo pasar por un momento un tanto incómodo al británico al cuestionarlo sobre su situación con los seguidores de Bangtan Sonyeondan.

Al ingresar al foro, James Corden recibió a BTS y les dio la bienvenida, para lo que RM, antes de todo, aprovechó y sacó al tema la controversia: "Has estado en una situación complicada con ARMY, ¿estás bien?", el anfitrión respondió con una carcajada nerviosa y agacho su cabeza contra el sofá.

Después comenzó a reconocer y recordar los chistes que lo llevaron a ser cancelado de la gracia del fanbase y reiteró que no tenía la intención de ofender a nadie. También desmintió que las fans de la alineación fueran únicamente chicas 15 años: "Eso no es cierto, porque tengo 43 años y me considero uno de los más grandes fans de BTS en el planeta tierra".

"Nunca había estado en ese lado de ARMY antes... Los amamos... Hemos visto a ARMY en sus mejores momentos... Ellos apoyan caridades que yo también apoyo y es increíble... Nunca fue nuestra intención hacer enojar a nadie, odié ese sentimiento y espero que ellos sepan que no lo fue..."

Finalmente, las aguas se calmaron por completo cuando RM interrumpió y dijo: "Está bien, apreciamos tus disculpas". Todo el público aplaudió y James Corden también continúo reconciliándose, esta vez con Jimin: "¿Sigo siendo Papa Mochi?", le preguntó y ChimChim contestó: "Papa Mochi, te creo", justo antes de darle un fuerte abrazo.

¿Qué opinas sobre la disculpa de James Corden con BTS y ARMY? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.

Más de