K-Pop

Lisa, de BLACKPINK, da positivo a COVID-19; ¿cuál es el estado de salud de sus compañeras?

Lalisa Manobal fue diagnosticada con COVID-19 y sus compañeras están en espera de sus resultados, mientras tanto BLINK le mandaron apoyo
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:56

El nombre de Lisa, de BLACKPINK, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que YG Entertainment publicó un comunicado de prensa donde dio a conocer el estado de salud de intérprete de “Money” tras ser diagnosticada con COVID-19, y también informaron cómo se encuentran Rosé, Jennie y Jisoo.

El fandom de BLACKPINK utilizó sus redes sociales para recordar que hace unos días pedían el comeback de la banda surcoreana femenina, pero ahora utilizaban sus redes sociales para enviar mensajes deseándole pronta recuperación a Lisa, pero ¿cuál es el estado de salud de la idol?

BLINK espera que Lisa, de BLACKPINK, se recupere tras ser diagnosticada COVID-19

YG Entertainment difundió un comunicado de prensa, a través de Naver, que preocupó al fandom de BLACKPINK. La agencia informó que Lisa fue diagnosticada con COVID-19 la tarde de este 24 de noviembre. Asimismo, señalaron que hicieron pública “esta información de forma rápida y precisa con los representantes y el personal”.

De esta manera, decidieron implementar “fuertes medidas preventivas”, que van “más allá de las directrices de las autoridades sanitarias”. La agencia comentó que seguirán apoyando la salud de sus artistas y personal. Sobre las integrantes de BLACKPINK: Jennie, Rosé y Jisoo fueron sometidas a pruebas para descartar el virus.

“Las otras tres integrantes de BLACKPINK no han sido clasificados como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa, y actualmente están esperando sus resultados”, indicaron.

El comunicado de YG Entertaiment cierra que continuará informando sobre el estado de salud de las chicas, y Lisa. Por su parte, BLINK se apoderó de las redes sociales con el hashtag #GetWellSoonLisa, y mensajes de apoyo, así como de la pronta mejora de la maknae de la banda detrás de “Kill This Love”.

Algunas usuarias recordaron el video, que se publicó en octubre de 2021, donde Lisa comentaba que había recibido la vacuna contra la COVID-19, por lo que señalaron que integrantes de K-BLINK dijeron los síntomas de Lalisa no son muy graves y se está quedando en el hospital para ser monitoreada constantemente.

Hace una semana se hizo pública una entrevista de Lisa confirmando que BLACKPINK ha estado trabajado en música nueva para su comeback, lo que emocionó a BLINK, pero ahora la prioridad del fandom es que las chicas estén a salvo y saludables todo el tiempo.