Tendencias

Maluma se vuelve 'buchón' gracias a Grupo Firme y no aguantó la cruda

A través de sus historias de Instagram, Maluma reveló que no soporta la cruda después de una noche de fiesta con Grupo Firme.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:30

La industria musical reciente de todo el mundo no para de volarnos la cabeza con sus colaboraciones y próximamente disfrutaremos de la fusión del universo de reggaetón de Maluma y toda la energía del regional mexicano de Grupo Firme, gracias a un tema en colaboración.

La semana pasada, Eduin Caz, en una entrevista, reveló que Maluma lo contactó personalmente para gestionar una futura alianza musical y desde entonces no han parado de crecer las expectativas sobre lo que podremos escuchar entre Grupo Firme y el colombiano.

Lo que tenemos asegurado de por medio, es que será una canción repleta de fiesta, alegría e influenciada por la diversión de muchos tragos, pues a raíz de este vínculo profesional parece que ha crecido una amistad que ha llevado a ambos colaboradores a demostrar su aguante en la borrachera.

Maluma no soporta la cruda después de salir de fiesta con Grupo Firme

A través de sus redes sociales, tanto Maluma como Grupo Firme, han mostrado lo bien que la han pasado en las grabaciones del sencillo y el videoclip promocional para la composición que verá la luz en un par de semanas. Sin embargo, parece que el reggaetonero no ha podido seguirle el paso a los oriundos de Tijuana, Baja California.

En sus historias de Instagram, la noche del 23 de noviembre, el intérprete de "Felices Los Cuatro" compartió una serie de clips en los que presume lo bien que la está pasando al ritmo de la banda sinaloense desde lo que parece ser el set de filmación del video musical para su siguiente sencillo.

En compañía de Grupo Firme, lo que parecía ser una reunión laboral se convirtió en una velada de tragos, baile y mucha música, a tal nivel de provocar una "cruda" insoportable para Maluma.

La mañana de este miércoles, el cantante difundió una actualización de su estatus post celebración en la que comentó: "Estar de fiesta con Grupo Firme es una cosa seria... Que 'guayabo' tan hij* de put*¨...  Esos cabr*nes me pusieron a beber pero en forma... Hicimos unas cosas de put* madre, esperen eso".

En Colombia a la resaca o, como mejor la conocemos, "la cruda", es también llamada "guayabo" y la expresión de Maluma en sus historias de Instagram no deja dudar a dudas. Sólo nos hace estar impacientes a que llegue el 7 de diciembre, día en el que estará disponible en todas las plataformas digitales este esperado proyecto al lado de Grupo Firme.

¿Esperas la colaboración de Maluma y Grupo Firme? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.