Tendencias

J Balvin posa junto a Río, su bebé, frente al mar y fans enternecen con la FOTO

A través de su cuenta oficial de Instagram, J Balvin compartió una tierna foto posando frente al mar junto a Río, su bebé.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:38

J Balvin ha pasado de ser uno de los grandes ídolos de la música Latinoamericana a convertirse en toda una personalidad polémica. Sin embargo, si algo queda de indulgencia con el cantante de parte de los medios de comunicación y los internautas es con Rio, el bebé que tuvo con Valentina Ferrer.

La racha agridulce para J Balvin comenzó meses atrás cuando fueron anunciados los nominados a los Latin Grammy 2021, mismos de los cuales expresó su descontento y se ganó la rivalidad de Residente.

Está controversia mediática opacó el lanzamiento de 'JOSE', su más reciente producción discográfica y posteriormente, también se le sumó la polémica por la canción "Perra", en colaboración con Tokischa, debido a las críticas por denigrar a la mujer y a la población dominicana, tanto en la letra del tema como en su videoclip. 

J Balvin posa frente al mar junto a Río, su bebé

Hace unos días, J Balvin volvió a dar de que hablar cuando usuarios de redes sociales comenzaron a reportar que el reggaetonero había comentado una foto de su pareja, Valentina Ferrer, quien posaba en traje de baño, sugiriendole que la ropa que vestía era inapropiada , tal y como lo puedes conocer en este enlace. 

Entre tanto y aunque iba en una trayectoria en picada con cada uno de sus escándalos, ahora Río, su bebé, ha llegado a pulir un poco de su imagen, gracias a una tierna foto en la que se les puede ver posando frente a la playa a padre e hijo. 

Hace unas horas, la tarde de este jueves 25 de noviembre, a través de su cuenta oficial de Instagram, J Balvin compartió una imagen en la que presume una asombrosa vista hacia la el mar azul, mientas en sus hombros carga a su pequeño primogénito.

@jbalvin

"Gracias Río... PAZ EN LA TIERRA" es lo que escribió el interprete de "Rojo" dentro de la descripción de su publicación, misma que, hasta el momento, ya rebasa más de millón y medio de reacciones y se ha llenado de miles de comentarios, entre los que destacan el de Tainy y el de Valentina Ferrer, quien escribió: "Mi amor... mi bebé hermoso" y "Papa rio... Best daddy". 

Parece que J Balvin ha sido bastante cercano a su bebé pues recientemente, el compositor comparte de forma frecuente imágenes en las que presume tiempo al lado del pequeño. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.