Tendencias

Estos son los actores que interpretarán a The Beatles en 'Midas Man', su biopic (FOTOS)

'Midas Man' será una biopic de The Beatles, contada desde la vida y perspectiva de Brian Epstein, el manager de la banda y el elenco ya ha sido revelado.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:48

En los últimos años hemos podido disfrutar de diversas películas biográficas basadas en la vida de algunas de las grandes personalidades de la música y muchas otras han sido anunciadas sobre la marcha pero, próximamente, llegará una de las más determinantes para la cultura pop reciente, su nombre es 'Midas Man', la biopic de The Beatles.

El legado y la influencia de The Beatles es prácticamente incalculable y es que, a pesar de que estuvieron en actividad durante sólo una década, sus contribuciones artísticas visionarias han impulsado la construcción de la música pop y rock contemporáneo, además de sentar las bases para el modelo de ídolos a los que admiramos en la actualidad.

Desde finales del año pasado, los fanáticos del 'Cuarteto de Liverpool' quedaron sorprendidos y a la expectativa luego de que se anunciara un nuevo documental a cargo de Peter Jackson, mismo que retrata el proceso creativo durante la última fase de la alineación y que ha estrenado su primer episodio a través de Disney Plus este mismo jueves 25 de noviembre.

Conoce al elenco que interpretará a The Beatles en 'Midas Man'

Paralelamente, recientemente, también han llegado buenas noticias, pues 'The Beatles: Get Back' no será la única producción cinematográfica que disfrutaremos de la banda, al menos en los próximos años y uno de los proyectos más ambiciosos para retratar su carrera se ha vuelto a poner en marcha.

Según información de Deadline, la cinta que lleva por nombre 'Midas Man' y que construye una biopic de los 'Fab Four' a partir de la perspectiva de su representante Brian Epstein, ha vuelto a la producción desde la semana pasada, esto después de una pausa forzada a raíz de que el director pasado, Jonas Akerlund, abandonara el rodaje.

Deadline / James Loxley

La cineasta a cargo en este momento es Sara Sugarman quien dirige un elenco conformado por Jonah Lees quien interpretará a John Lennon, Blake Richardson, integrante de la banda New Hope Club, en el personaje de Paul McCartney. Asimismo, Leo Harvey Elledge en el papel de George Harrison y, finalmente, Campbell Wallace será Ringo Starr para completar a The Beatles.

Otras actores que participarán en el largometraje 'Midas Man' son Adam Lawrence como Pete Best, Jay Leno como Ed Sullivan, mientras que el personaje de Brian Epstein quedará bajo la responsabilidad Jacob Fortune-Lloyd.

Deadline / James Loxley

Esta biopic del manager de The Beatles comenzó filmaciones el mes pasado en Liverpool, aunque se suspendió durante tres semanas y, a principios del próximo año, los trabajos de grabación de trasladarán a Estados Unidos. Hasta el momento no tiene fecha de estreno pero te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para más información de esta película y de tus artistas favoritos.