Música

Madonna vuelve a compartir provocativas FOTOS en su cama que Instagram censuró

La 'Reina del Pop' nuevamente se enfrenta a la censura de Instagram debido a una serie de sensuales fotos en lencería. Checa las imágenes.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:00

Es un símbolo de los ochenta, y también de la sensualidad, pero como todo una ‘Reina del Pop’ le gusta retar a las políticas de Instagram. Recientemente, Madonna compartió con sus seguidores una sesión fotográfica donde aparece en una cama y con lencería. Solo algunas personas tuvieron la oportunidad de ver las fotos antes de que fueran censuradas por la red social.

Hace unos meses la intérprete de “Material Girl” estrenó en la plataforma de streaming, Paramount+, su película conceptual de su show ‘Madame X Tour’ donde se pueden apreciar las canciones de su álbum homónimo. La producción muestra una faceta distinta de su carrera en la que dejó ver su influencia por la cultura de Lisboa, Portugal, y sus estilos musicales.

Madonna no logra ‘burlar’ la censura de Instagram con sus fotos en cama

Durante 23 horas, la cantante ‘venció’ a las políticas de privacidad de Instagram, que no permiten desnudos en las publicaciones, al publicar una serie de fotografías donde se le ve posando sobre una cama con lencería negra de encaje, medias de red y unas zapatillas Louboutin.

Para la primera foto que abría el carrete, la también actriz utilizó un sticker corazón para cubrir su pezón que resaltaba en la imagen donde solo sale acostada con el torso descubierto, sin embargo, parece que sus fotos no lograron pasar desapercibidas.

Los grupos de fans de Madonna en la red social subieron todas las fotos que forman parte de esta sesión realizada desde una cama. Se cree que la imagen que provocó la censura fue una donde la cantante sale acostada en el colchón de frente a la cámara. Si le prestaba mucha atención se podía ver la aréola del pecho. En otras fotos, la ‘Reina del Pop’ deja al descubierto sus medias, trasero y ropa interior.

Tras percatarse que Instagram le había bajado sus fotos, la cantante volvió a subir las imágenes su perfil, pero esta vez las acompañó con un contundente mensaje donde menciona que la red social no le envió un aviso o una notificación que tomaría las imágenes.

“Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!”, señaló.

Asimismo, cuestionó por qué el pezón de un hombre no puede considerarse como algo erótico, y también preguntó que qué pasaba con el trasero de una mujer, el cual nunca se censura en ningún lado: “Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura …… sexismo …… discriminación por edad y misoginia”.

Para concluir, Madonna señaló que todo está “perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer acerca de los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrorizaron en Plymouth Rock. Dios bendiga a America”. Con un hashtag recordó que los “artistas están aquí para perturbar la paz”.

Más de