Música

Aerolíneas estadounidenses consienten a ARMY con música de BTS en los vuelos a Los Ángeles (VIDEO)

Los pilotos y azafatas consienten a ARMY con música de BTS y el fandom lo agradece.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:12

Los conciertos de BTS presenciales están a la vuelta de la esquina. Como era de esperarse, miles de ARMY en todo el mundo viajarán a Los Ángeles para ver el regreso de Bangtan a los escenarios pero para sorpresa del fandom, este ha sido reconocido en los aeropuertos y vuelos quienes están inundados de fans de los surcoreanos. Tal es el caso del piloto de un vuelo que consintió a sus pasajeros con música de los idols. 

Desde que empezaron a tomar vuelos para ir a Los Ángeles, el fandom dejó claro en sus redes sociales que se estaba encontrando con ARMY en las aerolíneas. Esto llevó a que el personal de los vuelos se diera a la tarea de preguntarles si asistirían a los conciertos de Bangtan y al recibir respuestas positivas, consintieron al fandom con música de los idols. 

Aerolíneas consienten a ARMY con música de BTS

En redes sociales se viralizaron varios videos en donde se puede ver cómo es que en algunos vuelos, los pilotos y personal de aviación le pregunta a los pasajeros si van a Los Ángeles a ver a BTS. Cuando la repuesta es afirmativa, ellos deciden poner música, en un vuelo se escucha 'Butter', 'Fake Love' y muchas canciones más. 

En uno de los videos, se puede escuchar a la azafata preguntarle a los pasajeros si irían a ver a BTS, a lo cual la mayoría del avión responde con gritos. En otro material se escucha cómo el piloto pone una canción de Bangtan y remata con un divertido, 'si no conoces a BTS, lo siento, no me importa' para dar paso a la música del septeto. 

A su vez, las ARMY que se encuentran en dicho lugar afirman que las ventas de los negocios cercanos al estadio así como a los hoteles de la redonda están teniendo una gran cantidad de ventas y aseguran que esto es una buena noticia, pues los locatarios también se están beneficiando por este evento. 

Otros comentan que el impacto de ARMY y BTS salió de las redes sociales y se está manifestando en sus conciertos. Sin duda, los conciertos de Bangtan en Estados Unidos quedará en la memoria de los idols, no solo porque es un concierto más, sino porque es el tan esperado reencuentro de Bangtan y su fandom tras la pandemia por COVID-19.

 

Más de