Música
Kanye West busca regresar con Kim Kardashian en Instagram y MEMES le aplican el 'amiga date cuenta'
El rapero se volvió tendencia al compartir una historia en Instagram donde etiquetó a Kim Kardashian para retomar su relación.En febrero de 2021 se dio a conocer que Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye West después de casi siete años de matrimonio. Desde entonces, la expareja ha estado separado, pero continúan apoyándose en cada uno de sus proyectos, como lo hicieron con el álbum ‘Donda’. Ahora, la empresaria empezó una relación sentimental lejos del rapero, sin embargo, él se rehúsa a quitar el ‘dedo del renglón’.
De acuerdo con los medios estadounidenses, los problemas entre la CEO de Skims y el intérprete de “Praise God” comenzaron a raíz de las aspiraciones políticas del músico durante el 2020. En ese tiempo, hizo declaraciones que lo pusieron en aprietos con la familia de su esposa, en particular con Kris Jenner, y también por revelar información privada entre ellos, como que pensaron no tener a su primera hija.
Kanye West no quiere dejar morir su matrimonio con Kim Kardashian y se lo hace saber en Instagram
Recientemente, el rapero dio un sermón durante un acto de Acción de Gracias organizado por la parroquia Mission de Los Ángeles. Duramente su discurso, el músico hizo una autocrítica por sus errores del pasado y señaló que todavía esperaba que su exesposa, Kim Kardashian, le dé una segunda oportunidad: “Dios quiere que vuelva con ella”.
Por si el sermón no había llegado a los oídos de Kim, el intérprete de “POWER” decidió tomar una medida un ‘poco desesperada’ y recurrió a sus historias de Instagram para etiquetar a la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ en un artículo de TMZ donde se puede apreciar la frase que dijo en su discurso sobre que “Dios los volverá a unir”.
El acontecimiento llegó unas semanas después de que Kim Kardashian confirmara su relación con el cómico Pete Davidson, a quien conoció durante su participación en el programa de televisión ‘Saturday Night Live’. Aunque ya compartieron fotos juntos en sus redes sociales y han hecho apariciones públicas, todo parece indicar que están llevando despacio su situación sentimental.
“Solo se están conociendo, no en serio. (…) Esta es la primera vez que ve a alguien (desde que solicitó el divorcio), así que se lo está tomando más despacio”, le dijo a CNN una fuente cercana a Kardashian.
Sea lo que sea, la acción de Kanye West de etiquetar a Kim Kardashian en Instagram para regresar con ella llamó la atención de los internautas, quienes hicieron un par de memes donde simularon cuál fue la reacción de la empresaria al ver la historia del rapero. E incluso le aplicaron el “amiga date cuenta” y lo compararon con los novios tóxicos.