Música

'Me quedé sola con mi ansiedad': Camila Cabello revela por qué terminó con Shawn Mendes

La intérprete de "Oh Na Na" se sinceró sobre sus batallas con la salud mental, y por qué decidió ponerle fin a su relación sentimental con Shaw Mendes.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:23

Tan solo ha pasado una semana desde que miles de seguidores de Camila Cabello y Shawn Mendes leyeron ese devastador comunicado donde informaron su decisión de “terminar nuestra relación romántica” y señalaron que seguirían siendo mejores amigos, la intérprete de “Don’t Go Yet” rompió el silencio para revelar la verdadera razón por la que terminó con el músico canadiense.

El pasado 17 de noviembre se cerró un capítulo en las parejas más estables y queridas dentro de la industria de la música. Desde entonces, los y las fans de shawmila respectaron la decisión de sus ídolos, sin embargo, quedaba esa duda sobre por qué habían terminado cuando se les vio muy felices en sus vacaciones en Oaxaca durante la semana de Día de Muertos.

 ¿Por qué terminaron Shawn Mendes y Camila Cabello?

Si se hace un repaso por las redes sociales de ambos cantantes, uno podrá percatarse de la miel que derramaban cuando se iban de viaje, pasaban tiempos juntos a lado de sus perros o en sus rutinas de vida diaria. Ante tantas preguntas sobre por qué terminaron, la cantante decidió hablar al respecto.

Durante una entrevista con el podcast ‘Time To Walk’ de Apple TV, Camila Cabello se sinceró sobre sus “batallas con la salud mental” que enfrentó a lo largo del confinamiento, y que interfiero con su relación con Shawn Mendes. La intérprete con ascendencia cubana dijo que durante la cuarentena se sintió “muy inestable. (…) Rompía a llorar al menos una vez al día”.

La cantante también hizo referencia a la ansiedad con la que enfrenta desde los 15 años, cuando comenzó con Fifth Harmony hasta su carrera como solista, la cual ha ido en aumento como consecuencia al estrés que vive por su profesión. De acuerdo con ella, esta situación afectó mucho su relación con Shawn, así como con sus amigos y personas cercanas.

"Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación, en el camino de mis amistades, de mi tiempo en casa. No me sentía bien. (…) No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera (…) Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando”, explicó.

Camila Cabello comentó que hizo una reflexión sobre lo que estaba pasando, y fue ahí cuando supo que debía hacer más “tiempo para sí misma”, ya que con esto lograría sanar para poder estar bien con alguien más.