Tendencias

BTS gritaron un montón de groserías durante su concierto en Los Ángeles y ARMY está en shock (VIDEO)

La noche del sábado 27 de noviembre, BTS volvió loco a ARMY al gritar un montón de groserías durante su regreso a los escenarios presenciales.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:40

Tras más de un año de espera y una gira mundial que tuvo que ser cancelada, finalmente, los integrantes de BTS han regresado a los escenarios presenciales con su reciente 'Permission To Dance On Stage' y, entre otras sorpresas, dejaron en shock a ARMY después de decir un montón de groserías.

Los idols de BTS se han caracterizado por su fuerte sentido de la ética y la diplomacia, a tal grado de ser considerados embajadores mundiales de diversas causas para la juventud. Sin embargo, también tienen sus momentos de diversión y rebeldía, tal y como lo pudimos notar en el 'Permission To Dance On Stage'.

En estos momentos, el septeto se encuentra por Estados Unidos para cumplir con una serie de actividades con las cuales cerrarán el 2021 con broche de oro y, entre ellas, se encuentra su retorno a los conciertos en vivo, para volver a encontrarse cara a cara con todo ARMY.

BTS volvió loco a ARMY al gritar groserías en su 'Permission To Dance On Stage'

Los afortunados en recibir a BTS fueron los asistentes al estadio SoFi de Los Ángeles, California, mismo recinto en el que se llevó a cabo la primera fecha del 'Permission To Dance On Stage' el pasado sábado 27 de noviembre.

Aunque lo principal es que la emoción de ver de regreso a BTS y en un recital presencial es incomparable, a ese sentimiento se le añadieron todavía más momentos espectaculares y, entre ellos, se encuentran las malas palabras que comentarios los Bangtan Sonyeondan.

Normalmente, en la industria del K-Pop, a los idols se les exige ser sumamente decorosos para cuidar su imagen. No obstante, esta regla a veces es transgredida en las letras de las canciones o durante momentos de euforia como el que tuvo la fortuna de experimentar el grupo anoche. 

Lo más evidente de la actuación de BTS es que la banda se encontraba sumamente feliz viendo a todo ARMY frente a ellos y no detrás de una cámara o en un backdrop a la distancia y esa felicidad se manifestó a tal nivel que algunas groserías se dejaron escuchar. 

V gritando sorprendido "Maldita sea", Jungkook motivando al fandom con su "Say hell yeah" y RM volviendo loco a todo el mundo exclamando "Hagan algo de maldito ruido" fueron algunos de los momentos más icónicos de este primer 'Permission To Dance On Stage'..

¿Qué opinas de las groserías con las que BTS demostró su emoción? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de