Tendencias

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández HOY, domingo 28 de noviembre?

Gracias a diversos informes, hemos podido conocer que Vicente Fernández se encuentra en una recuperación progresiva.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:56

La salud de Vicente Fernández continúa siendo una prioridad para sus admiradores y es que aunque se han reportado diversas actualizaciones sobre el progreso en su bienestar, lo cierto es que todavía no ha sido dado de alta del hospital, situación que provoca una constante preocupación sobre el ídolo.

Aunque el escenario más fatalista ya quedó atrás, Vicente Fernández todavía requiere de monitoreo médico continúo pues su recuperación avanza cada día pero lentamente y todavía no puede prescindir de algunos cuidados especiales que únicamente pueden brindarle en el nosocomio.

Constantemente se hace saber que sucede con el cantante a través de sus redes sociales. Sin embargo, a la ausencia de un informe oficial desde el pasado 26 de noviembre, todo lo que sabemos de él es gracias a sus familiares y personas allegadas, quienes han dado declaraciones a los medios de comunicación. 

La progresiva recuperación de Vicente Fernández 

De hecho, con la reciente visita de Sebastián Yatra a México, nos enteramos que el colombiano es bastante cercano a la Dinastía de Vicente Fernández. De hecho, habló acerca de la salubridad del intérprete en una reciente aparición frente a los reflectores, mandando apoyo y oraciones a la familia.

Por otro lado, en la actualización más reciente acerca del estatus del "Charro de Huentitán" se aborda de forma esperanzadora que ya ha podido comenzar a respirar por su cuenta y que la mejoría en su cuerpo se ha manifestado de forma satisfactoria. 

"Al día de hoy se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea... se ha logrado desvincular de la ventilación medica... en periodos de hasta una hora y ha aumentado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización" comunica la misiva sobre Vicente Fernández.

Asimismo, Doña Cuquita y sus hijos revelaron que pronto podrían trasladar del hospital Country 2000 ubicado en Guadalajara, Jalisco, a su rancho de "Los 3 Potrillos", aunque el momento en que eso suceda todavía no es certero.

Mientras se encuentra internado, Vicente Fernández recibió un Latin Grammy 2021 gracias a su más reciente producción discográfica titulada 'A Mis 80's', un logro más a su trayectoria que, esperemos, pronto pueda reanudarse sobre los escenarios. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.