Tendencias

Lupillo Rivera cancela presentaciones tras contagiarse de COVID-19

Según informan, Lupillo Rivera se ha visto en la necesidad de cancelar sus próximos shows tras haber dado positivo a COVID-19.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:34

A pesar de que el panorama ha mejorado significativamente respecto a la situación del COVID-19 y eso ha permitido que algunos de nuestros artistas favoritos regresen a los escenarios, otros más continúan sufriendo los estragos que ha dejado el virus y uno de lo que más recientemente lo resintió fue Lupillo Rivera.

El cantante ha dado de que hablar en las últimas horas y no precisamente por algún nuevo lanzamiento musical o algo sobre lo que se comenta de su conocida y antigua relación con Belinda, sino porque se reporta que dio positivo a COVID-19.

A través de sus redes sociales Lupillo Rivera ha compartido su experiencia regresando a los conciertos presenciales para reunirse con sus admiradores. Sin embargo, parece que tendrá que pausar ese retorno a los espectáculos.

Lupillo Rivera está contagiado de COVID-19

Según información del periodista de espectáculos, Alex Kaffie, el cantante ha dado positivo a COVID-19 en los últimos días, por lo que deberá cancelar los planes de futuras presentaciones, al menos hasta que se recupere.

Lupillo Rivera todavía no ha emitido ningún comunicado al respecto o brindado más información de su estado de salud, también se desconoce si alguna otra persona de su staff o personas allegadas también esta contagiada, por lo que tendremos que esperar a más detalles de su parte.

Por el momento, su participación en el Festival Soy Grupero ya no podrá ser posible, misma que estaba programada para llevarse a cabo en la Ciudad de México, lugar al que tenía que llegar esta tarde para comenzar con sus ensayos.

No obstante, no todas han sido malas noticias de parte del artista y es que además de el éxito en sus recientes espectáculos, también fue galardonado en la pasada entrega de los Premios de La Radio, donde se llevó a casa un reconocimiento por "Mejor canción regional-urbana del año", gracias al tema "Grandes Ligas", su colaboración con Snoop Dogg, Santa Fe Klan, Aleman y B Real.

Te sugerimos estar al pendiente de todas las redes sociales de Sónica para más información sobre el estado de salud de Lupillo Rivera y de tus artistas favoritos.