Tendencias

Todas las canciones que han aparecido en las eliminaciones de '¿Quién Es La Máscara?'

Conoce el listado de canciones que han aparecido en las interpretaciones de eliminación de '¿Quién Es La Máscara?'.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:38

Desde el estreno de su primera temporada en el 2019, '¿Quién Es La Máscara?' se ha convertido en uno de los reality favoritos de las audiencias mexicanas, gracias a la picardía de los personajes, al misterio que se crea al rededor de cada uno de ellos y las divertidas interpretaciones de canciones.

'¿Quién Es La Máscara?', el reality show producido por Televisa y basado en una exitosa fórmula surcoreana, cada fin de semana da algo de que hablar a los televidentes, gracias a las celebridades que salen destapadas en las eliminaciones y a la destreza que demuestran sobre el escenario.

La tercera entrega de este ambicioso proyecto televisivo nos ha traído múltiples sorpresas y cada vez quedan menos estrellas por despojarse de sus personajes. Hasta el momento todavía no conocemos la identidad de las personas que están detrás de Androide, Mapache, Carnívora, Gitana, Perezoso y La Hueva.

Todas las canciones que han sonado en '¿Quién Es La Máscara?'

De aquellos participantes que ya no están dentro de '¿Quién Es La Máscara?', podemos recordar su paso por el programa gracias a las entrañables interpretaciones de canciones como "Creo En Mi" de Natalia Jiménez, en voz de María Del Sol, quien estaba detrás de el Monstruo de Las Nieves.

El primero en revelar su identidad durante esta nueva temporada fue Brócoli, quien aunque no estuvo demasiado tiempo dentro, nos puso a cantar al ritmo de "Besos En Guerra", lo mismo que Carlos Ponce con Búho y "Mil Horas" de Los Abuelos de la nada. Por otro lado también Paola Espinoza nos regaló un número memorable con Caracol y "Como La Flor" de Selena.

El paso de Kunno, el influencer que personificó a Caperuza, fue bastante controversial aunque, antes de revelar su nombre, cautivó a todo el público con "Amor a Primera Vista" de Los Ángeles Azules y Belinda. Tampoco podemos dejar pasar a Adriana Monsalve en el papel de Hormiga entonando "Mi Razón de Ser" de la Banda MS.

Emmanuel Palomares enamoró a los televidentes de '¿Quién Es La Máscara?' como Jocho al ritmo de "No Se Me Quita" de Ricky Martin y Maluma. De igual manera, una de las eliminadas más recientes fue Leona, quien era ejecutada por Dulce María y, antes de irse, cantó "Si Te Vas" de Shakira.

Ricardo "El Finito" López sorprendió a todos con "Llorarás" de Oscar D' León, mientras que Noel Schajris como Sapo se fue después de "Botella Tras Botella" de Christian Nodal. De igual manera Sirena o, mejor dicho, Lorena Herrera con "Bandido" de Ana Barbara y, finalmente, Faisy en el papel de Zarigüeya con "Dákiti" de Bad Bunny y Jhay Cortez.