Tendencias

Anuel AA sorprende a Karol G en pleno concierto en el Coliseo de Puerto Rico, ¿regresaron? (VIDEO)

En su más reciente presentación en el Coliseo de Puerto Rico, Karol G y el público se sorprendieron con la inesperada llegada de Anuel AA al escenario.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:55

Con su gira mundial para promocionar su nueva producción discográfica titulada 'KG0516', Karol G está causando conmoción en estadios y festivales y, recientemente sorprendió a sus fanáticos con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, mismo que hizo vibrar gracias a la presencia de un invitado especial: Anuel AA.

La relación entre Anuel AA y Karol G se convirtió en una de las favoritas para los amantes del reggaetón desde sus inicios, misma que quedó no sólo inmortalizada en apariciones frente a los medios de comunicación, también con múltiples colaboraciones musicales en las que cantaban y se demostraban el cariño que existió entre ambos.

No obstante, el pasado mes de abril decidieron ponerle fin a su historia de amor y continuar cada uno con su trayectoria artística. No obstante, habían dejado en claro que aún existía una fuerte amistad y así lo dejaron claro en un reciente recital, donde el cantante visitó a su antigua pareja por sorpresa.

¿REGRESARON?, Anuel AA sorprende a Karol G en pleno concierto en Puerto Rico

Este fin de semana, Karol G dio bastante de que hablar debido a que la noche del sábado sufrió una aparatosa caída durante un concierto que tuvo en Miami. Las cosas no pasaron más que a lesiones leves y algunos hematomas y la artista demostró su profesionalismo siguiendo adelante. 

Por si no fueran suficientes emociones encontradas, durante su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, este domingo 28 de noviembre, contó con la sorpresiva presencia de alguien que ni siquiera ella se esperaba. Se trata de Anuel AA, quien llegó para apoyar a quien fuera su novia. 

Todo sucedió cuando llegó el momento de interpretar "Culpables", Karol G estaba bastante enfocada cantándole a su público, cuando de pronto apareció el reggaetonero entonando unas líneas de la canción, justo detrás de ella. Cuando la "Bichota" se dio cuenta de que estaba acompañada, se quedó impactada.

En los videos que registraron sus fans podemos ver que se queda asimilando la llegada de Anuel AA y después de compartir unas palabras, decide iniciar la canción de nuevo. A este tema le siguió "Secreto", una de sus colaboraciones más populares.

Al finalizar su actuación, podemos escuchar al público gritar "Beso, beso". Sin embargo, los dos se negaron a besarse y, en su lugar, se compartieron unas palabras de aliento que reiteraron su amistad, tal y como lo puedes escuchar en el metraje a continuación.

¿Qué opinas de la visita de Anuel AA al concierto de Karol G? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.