Tendencias

Aseguran que Shakira podría casarse con Gerard Piqué tras años de relación

En una reciente entrevista, un antiguo representante y mentor allegado a Shakira, reveló detalles exclusivos de su relación con Gerard Piqué.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:02

Desde el inicio de su relación por aquel ya lejano 2010, Shakira y Gerard Piqué no han dejado de que hablar en los medios de comunicación y se han convertido en una de las parejas favoritas de los medios de comunicación. En este sentido, próximamente podrían ir más allá con su compromiso al formalizarlo frente a la ley y la iglesia gracias a sus planes de casarse.

Además de sus constantes lanzamientos musicales, Shakira lleva algunos años en una situación delicada dentro del escrutinio público debido a sus escándalos fiscales en España y posteriormente también su inclusión dentro de los controversiales 'Pandora Papers'.

Sin embargo, parece que eso no ha logrado perturbar por completo su tranquilidad y mucho menos la imagen que presenta frente a los medios de comunicación, como una madre y pareja dedicada. La muestra de ello son los videos que comparte en redes sociales haciendo todo tipo de ocurrencias con Sasha y Milán, los hijos que tiene con Gerard Piqué.

¿Se casarán pronto? Esto es lo que se sabe sobre los planes de boda de Shakira y Gerard Piqué

Y ahora, la cantante podría pronto alcanzar un nuevo logro en su vida familiar al oficializar su compromiso con el futbolista, luego de más de diez años de relación y después de dos primogénitos, esto según un antiguo representante y mentor de la interprete de "Antología".

En una entrevista para el programa de noticias del espectáculo, 'Suela La Sopa', el manager Jairo Martínez dio detalles exclusivos de  Shakira y su relación con Gerard Piqué e incluso reveló cómo es la relación de la estrella con la familia del deportista.

"Ese tema, por lo menos delante mío, nunca se ha tocado... Todo lo que hace es 150% ella, para mi, un ama de casa... Los papás de Gerard la adoran... Mi opinión de Gerard es la siguiente: cuando una persona saca lo mejor de ti es porque es un excelente ser humano. La Shakira que está con Gerard es la mejor Shakira que yo he visto...", comentó el allegado a la estrella colombiana. 

Aunque no tiene certezas de en qué situación estarían frente al matrimonio, lo cierto es que, tal y como lo cuenta, en cualquier momento no sería sorpresivo que Shakira y Gerard Piqué dieran el siguiente paso y anunciaran que se casarán. 

De igual manera, expresó cómo ve a los pequeños herederos, quienes, para lo que comenta, ambos podrían convertirse en artistas de talla mundial, al igual que su madre: "Tiene dos hijos preciosos, Sasha es un artista, Milán es un poco más intelectual, más de estar en el piano... ambos tienen de Shakira todo"

¿Qué opinas sobre estas declaraciones?¿Crees que Shakira y Gerard Piqué podrían casarse pronto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.