Tendencias

¿Daft Punk regresa? confunden al icónico dúo con pilotos de Fórmula 1 en el Balón de Oro 2021

En la reciente entrega del Balón de Oro 2021, los espectadores por un momento creyeron que Daft Punk había vuelto frente a las cámaras, pero sólo se trataba de un par de famosos conductores de Fórmula 1.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:28

Las premiaciones no dejan de llegar y se han extendido durante todo el año, está vez de manera completamente presencial y este 29 de noviembre se ha llevado a cabo una de las más importantes en términos de Futbol. Se trata del Balón de Oro 2021, misma que premia a los mejores deportistas del mundo y que trajo de regreso... ¿a Daft Punk?

Una de las grandes pérdidas que sufrimos este año es la de Daft Punk, el icónico dúo de música electrónica que, tras más de 28 años de actividad, finalmente se desintegró el pasado 22 de febrero. No obstante, parece que fueron vistos en la reciente entrega de el Balón de Oro 2021.

Este galardón organizado por la revista francesa France Football, en cada edición, se encarga de otorgar un reconocimiento a los atletas del balompié más destacados, tanto en categorías masculinas como en categorías femeniles.

Aunque la ceremonia llevada a cabo este lunes se presentó como un evento imperdible para los pamboleros del mundo, también trajo sorpresas para los amantes de la música, pues Daft Punk pudo haber participado en la entrega del galardón principal.

El Balón de Oro 2021 trae de vuelta a Daft Punk en forma de pilotos de Fórmula 1

Aunque en realidad no sucedió tal milagro, pues todo fue algo que imaginaron los televidentes cuando los pilotos de la Fórmula 1: Fernando Alonso y Esteban Ocon llegaron en un auto Alpine para entregar las estatuillas a "Mejor jugador y jugadora" del Balón de Oro 2021.

Cuando descendieron del automóvil realmente parecía que los mismos Daft Punk, dupla francesa de música electrónica originalmente conformada por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, habían llegado a la celebración de futbol. 

ESPN

No obstante, debido a que decidieron entrar a la gala con sus cascos negros polarizados que utilizan al interior de los automóviles de carreras y que suelen ser bastante parecidos a aquellos con los que los autores de "One More Time" marcaron la historia de la música, las comparaciones no se hicieron esperar.

No fue hasta que llegaron frente al micrófono para entregar el Balón de Oro 2021 que Fernando Alonso y Estaban Ocon se despojaron de sus cascos y revelaron su verdadera identidad. para disipar dudas.

ESPN

¿Qué opinas sobre este cómico momento? ¿También creíste que era Daft Punk? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.