Tendencias

A Kunno 'le valen' los abucheos que recibió en el Flow Fest 2022 junto a Tokischa

A través de sus redes sociales, Kunno respondió a críticas por su abucheada presentación en el Flow Fest 2021, como parte del set de Tokischa.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:47

Tras más de un año sin conciertos presenciales y festivales, este tipo de eventos ya ha vuelto a ser una realidad en la CDMX y el fin de semana pasado pudimos disfrutar del Coca Cola Flow Fest 2021, una celebración que llegó para apaciguar los ánimos y que trajo sorpresas a todos los fanáticos del reggaetón, entre ellas una aparición especial de Kunno durante la presentación de Tokischa.

El lineup del Coca Cola Flow Fest 2021 estuvo lleno de actuaciones que pusieron a perrear hasta el suelo a todos sus asistentes, entre las destacadas podemos mencionar a Wisin y Yandel, Farruko, Jhay Cortez, El Alfa y por supuesto, una de las primeras pero no menos importantes: Tokischa.

La artista dominicana hizo su debut en los escenarios de la Ciudad de México con un set lleno de provocación y el erotismo característico de su estilo dembow. En punto de las 16 horas, la tarde del sábado 27 de noviembre, el escenario Sprite retumbo con su participación, misma que contó con la aparición estelar de Kunno.

Kunno responde a críticas por su abucheada participación en el Flow Fest 2021

Sin embargo, como era de esperarse, el influencer dividió las opiniones del público. En su aparición sobre el escenario, aprovechó para hacer sus peculiares movimientos de baile y atrajo ovaciones pero también algunos abucheos de los espectadores. 

A pesar de este momento agridulce para Kunno, él no se ha mostrado exaltado por la respuesta del público y nuevamente responde para defenderse de los comentarios negativos que pudo haber generado la invitación de Tokischa en el recital masivo del Coca Cola Flow Fest 2021.

A través de sus redes sociales, en su cuenta oficial de Instagram, el tiktoker compartió un recuerdo de aquel momento y envío un mensaje de aliento para sus seguidores, mismo que, de igual manera, es una respuesta a sus detractores: 

"Nunca olvidaré este momento. Cumplí un sueño más y junto a una de mis personas favoritas @tokischa.popola. Bailé, disfruté, hice mi paso favorito y me atreví a subirme al escenario enfrente de miles de personas... A todos quienes se quieren atrever a hacer locuras… ¡HÁGANLO!", comentó Kunno en su publicación.

Posteriormente, el invitado de Tokischa en el Coca Cola Flow Fest 2021 siguió con la motivación y dejó en claro que poco le importan las críticas: "No tengan dudas en ustedes, no se detengan por inseguridades ni por miedo a lo que dirá la gente. Al contrario, pon tu cabeza en blanco y atrévete a hacer lo que más anhelas y te apasiona."

¿Qué opinas de las aparición de Kunno en el Coca Cola Flow Fest 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.