Tendencias

Megan Thee Stallion enamora a ARMY y a BTS con el remix de 'Butter' en el 'Permission To Dance On Stage' (VIDEO)

En el segundo día del 'Permission To Dance On Stage' desde el SoFi de Los Ángeles, BTS sorprendió al invitar al escenario a Megan Thee Stallion para interpretar el remix de "Butter" por primera vez en vivo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:56

Los conciertos presenciales han vuelto a ser una realidad en esta nueva normalidad post-COVID-19 y las sorpresas de parte de nuestros artistas favoritos no dejan de llegar. Uno de los actos más esperados a nivel mundial sobre los escenarios, sin dudas, es BTS, quienes con su retorno a los shows no han dejado de sorprender a ARMY, esta vez al invitar a Megan Thee Stallion para interpretar el remix de "Butter".

En estos momentos, BTS se encuentra en Estados Unidos para cumplir una serie de actividades con las que cerrarán de manera satisfactoria el 2021, entre ellas, las fechas del 'Permission To Dance On Stage', la serie de conciertos que la banda ha programado en Los Ángeles. 

El estadio SoFi ha sido el recinto afortunado en recibir a los chicos, quienes lograron agotar cada una de las fechas de estos espectáculos en cuestión de minutos, meses atrás y, asimismo, han superado toda expectativa con sus impecables actuaciones en vivo a las que se ha sumado una invitada especial: Megan Thee Stallion.

Megan The Stallion sorprende a ARMY y a BTS con el remix de 'Butter' EN VIVO

A finales de agosto pasado, por si el éxito de la canción por si sola no fuera suficiente, BTS decidió lanzar un remix de "Butter", su segundo sencillo completamente en inglés y uno de sus temas más populares hasta la fecha, en colaboración con la rapera estadounidense.

Mientras durante la primera fecha del 'Permission To Dance On Stage', misma que tuvo lugar la noche del sábado 27 de noviembre, los Bangtan Sonyeondan emocionaron a ARMY al gritar eufóricamente cientos de groserías, este domingo, el septeto hizo vibrar su presentación al llevar al escenario a Megan Thee Stallion.

Las primeras líneas da le versión extendida de "Butter" comenzaron a sonar, los miembros de BTS cantaron sus líneas y ejecutaron su participación en la coreografía. Todo parecía que el tema transcurriría sin más, cuando de pronto, después del primer coro, las líneas del rap de la artista comenzaron a sonar.

Fue entonces cuando Megan Thee Stallion apareció y la ovación ensordecedora de la audiencia se dejó escuchar. La estrella fue acercándose progresivamente hasta encontrarse con BTS y bailar con todo ARMY.

¿Qué opinas de la aparición sorpresa de Megan Thee Stallion en el 'Permission To Dance On Stage' de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de