Logo Sónica
Tendencias

BTS: RM le escribe una carta a ARMY en Weverse y les cuenta sus MIEDOS

La mañana de este miércoles 3 de noviembre, a través de Weverse, RM publicó una carta en la que se sincera con ARMY y revela cuánto extraña a los fans.

Escrito en Tendencias el
BTS: RM le escribe una carta a ARMY en Weverse y les cuenta sus MIEDOS
RM. El líder de BTS le envió una tierna y conmovedora carta a ARMY. Facebook BTS

Los idols de BTS no son distinguidos en la industria del K-Pop únicamente por su talentosa voz, habilidades coreográficas, carisma y atractivo físico, sino también por la cantidad de consideraciones que tienen con ARMY y por constantemente alentar al fandom aún en las situaciones más complicadas.

Durante toda la pandemia del COVID-19, BTS ha dado destellos de luz a ARMY en medio de momentos de oscuridad e incertidumbre, tanto con lanzamientos musicales, como con sus programas de televisión, conciertos virtuales y transmisiones en vivo en las que interactúan con los fans.

Pero también, han aprovechado Weverse para responder a las publicaciones del fandom y constantemente dejan comentarios en los post que más gracia les dan o simplemente escriben algún comunicado, tal y como recientemente lo hizo RM a través de dicha plataforma social.

RM de BTS se sincera con ARMY en una conmovedora carta

La mañana de este miércoles 3 de noviembre, horario del centro de México, Namjoon, el líder de BTS, envió una carta bastante entrañable y sincera a ARMY, en donde además de expresar su sentir en estos momentos, envía motivación a toda la comunidad de admiradores.

"Espero todos estén bien... Cada vez es más difícil escribir mensajes tan largos, pero si no los escribes puedes olvidarlos para siempre por completo, así que lo haré ahora... Todavía no se cómo expresar estos transmitir que flotan en mi mente, pero sólo quiero que todos los que amo y nos aman, estén en paz el mayor tiempo posible", comenta RM.

Después, el idol de BTS continúa relatando algunas de las dificultades que pueden llegar a atormentarlo en estos días: "he estado buscando estabilidad y paz durante tanto tiempo, pero no puedo borrar la idea de que la gente, y tal vez yo también, busca un poco de drama. Es como una extraña enfermedad que se causa ansiedad cuando se calma un poco".

"Los extraño muchísimo y a menudo pienso en ustedes", dice RM a ARMY

RM también hace una retrospectiva del tiempo que ha pasado en la ciudad que lo ha visto crecer artísticamente: "Ha pasado mucho tiempo desde que llegué a Seúl, pero cuando miro hacia atrás, a menudo me siento extraño porque nada ha cambiado. Después de todo sólo tengo 28 años y creo que me costará varios años más ser tan bueno como me gustaría".

"En realidad, comencé a escribir un diario de nuevo, pero hoy no quiero agarrar un bolígrafo, así que lo escribí todo aquí. Al igual que los escritos anteriores del Fancafé, el comienzo y la conclusión son siempre iguales entre sí", explica el Rap Monster de BTS.

Finalmente, RM escribe para ARMY: "Los extraño muchísimo y a menudo pienso en ustedes. Es un buen momento para caminar y huir del invierno... Nos encontraremos después, cuando el viento sea cálido. Cómo siempre estaré esperando, haciendo música, reflexionando con mi cuerpo y mi mente todos los días... ¡Los extraño y quiero verlos!".

Carta original de RM en coreano publicada vía Weverse 

Indudablemente, una carta que nos ha hecho el día y que ha provocado que lo extrañemos aún más. ¿Qué opinas de este escrito que RM le envió a ARMY? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.