Música

Fans de Slipknot hacen un inmenso INCENDIO durante el Knotfest (VIDEO)

Los fanáticos de la banda estadounidense crearon una fogata durante la presentación de Slipknot en Phoenix, Arizona. ¡Chécalo!
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:19

A una gran parte de la población mexicana se le quedó grabada la escena de la batería de Evanenceses ardiendo en el Knotfest 2019. El momento ayudó a contribuir con la reputación que tienen los fanáticos del metal, y nuevamente, los fans hicieron de las suyas en el estado de Arizona cuando incendiaron un montón de sillas durante un concierto de Slipknot.

El espectáculo de Slipknot fue al aire libre, como el KnotFest México 2019, por lo que no pareció un acto casi suicida como ocurrió cuando los fans de Bullet for My Valentine y los fanáticos de Anthrax realizaron acciones similares dentro lugares cerrados en 2016 y 2017, respectivamente.

Así fue como los fans de Slipknot hicieron una gran fogata

La pasada noche del 2 de noviembre en redes sociales comenzaron a circular fotos y videos de un incendio durante el concierto de Slipknot en Phoenix, Arizona. No está claro cuándo se inició el fuego, pero según los clips filmados por fanáticos, alcanzó su punto máximo mientras la banda de Corey Taylor interpretaba "All Out Life".

En un momento el fuego aumentó, por lo que la banda tuvo que detener su ‘setlist’. Según los medios estadounidenses, esto hizo que el grupo cortara dos canciones, “Duality” y “Spit it Out”, de su lista de canciones. Algunos asistentes al concierto también informaron la presencia de camiones de bomberos en el lugar.

Aunque la hoguera se veía impresionante, y para muchas personas probablemente fue divertido rodearla por un tiempo; algunos fans manifestaron su molestia porque el incendio y los gritos provocaron que no escucharan dos de los mayores éxitos de Slipknot.

Slipknot lanza un sitio web con música inédita

Si eres un fan de Slipknot, probablemente te interese esta noticia sobre el nuevo sitio web thechapeltownrag.com, que lanzó la banda donde se pueden escuchar algunas muestras de audio de música inédita. También se rumora que el grupo se está preparando para lanzar un nuevo sencillo, posiblemente salga este viernes 5 de noviembre, fecha en la que darán su primera actuación en el Knotfest Los Ángeles.

¿No puedes ir a Knotfest LA? ¡No pasa nada! La banda transmitirá en vivo todo su set principal, así como otros actos del cartel, incluidos Killswitch Engage, Code Orange, Fever 333, Cherry Bombs y Vended. Los boletos para la transmisión en vivo están disponibles en este ENLACE por un precio de 15 dólares (312.35 pesos mexicanos).