Música
Lady Gaga responde a las QUEJAS de Patrizia Reggiani, la viuda de Gucci al no querer conocerla
A principios de marzo de 2021, Patrizia Reggiani señaló que Lady Gaga no se había tomado la molestia de visitarla antes de hacer su papel de 'House of Gucci'.La crítica que ha tenido la oportunidad de ver ‘House of Gucci’ asegura que Lady Gaga recibirá una nominación a los premios Oscar por su interpretación de Patrizia Reggiana, la viuda del heredero de la firma italiana de moda. Aunque todos los comentarios que hay sobre su actuación son positivos, la persona en la que está basado su personaje le ha dado un par de críticas.
La intérprete de “Stupid Love” se convirtió en la portada de Vogue, y habló con la revista sobre su papel como la viuda de Gucci, por lo que le preguntaron cuál era su opinión de los señalamientos de Patrizia Reggiana, quien mandó asesinar a Maurizio Gucci, sobre no visitarla antes de interpretarla en la película de Ridley Scott.
¿Patrizia Reggiana, la viuda de Gucci, está enojada con Lady Gaga?
Por el mes de marzo 2021, Patrizia Reggiana dio una entrevista con un medio italiano donde dijo que estaba muy molesta porque la ganadora del Oscar no tuvo la “consideración y la sensibilidad para venir a conocerme”. La viuda de Gucci recalcó que sus comentarios no eran “una cuestión económica, pues no obtendré ni un centavo de la película”.
“Es una cuestión de sentido común y de respeto”, indicó. Patrizia no ha sido la única, pues también la familia de Maurizio Gucci ha pedido respecto al legado de la casa de moda en la película “House of Gucci” dirigida por Ridley Scott.
Lady Gaga responde a la crítica de Patrizia Reggiana
La cantante estadounidense aprovechó el espacio en la revista ‘Vogue’ para responder a los señalamientos de la viuda de Gucci, por lo que dijo que ella sintió que podía hacerle justicia a la historia si “la abordaba con la mirada de una mujer curiosa que estaba interesada en poseer un espíritu periodístico”.
“Lo que significa que nadie me iba a decir quién era Patrizia Gucci. Ni siquiera Patrizia Gucci (…) No quería nada que tuviera una opinión influyera en mi pensamiento de alguna manera”, señaló.
Fue así que Lady Gaga se metió en su papel, por lo que se tiñó el cabello, comenzó a practicar el acento, y de dedicó a la fotografía, aunque no tenía ninguna prueba de que Patrizia fuera fotógrafa, sino que lo hizo como un ejercicio.
Asimismo, la cantante comentó que con la fotografía se dio cuenta que a la viuda de Gucci le encantaban las cosas bonitas, y cuando no eran así, lo borraba. De hecho, contó que se metió tanto en su personaje que sufrió de “alguna dificultad psicológica” hacia el final de la grabación de la película.