Música

Ariana Grande, John Legend, Blake Shelton y Kelly Clarkson cantan 'Shake It Off' de Taylor Swift |VIDEO

Los jueces de 'The Voice', Ariana, Blake, Kelly y John, fueron invitados al nuevo programa de Jimmy Fallon donde cantaron "Shake It Off" de Taylor Swift.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:45

Estamos a unas semanas de conocer al ganador de ‘The Voice’, pero mientras sucede los coaches asistieron al programa de la televisora estadounidense NBC, ‘That’s My Jam’, conducido por Jimmy Fallon. Tanto Ariana Grande, Blake Shelton, Kelly Clarkson, así como John Legend, demostraron sus conocimientos en los clásicos de la música pop con la canción “Shake It Off” de Taylor Swift.

Desde que comenzó noviembre, los entrenadores les dieron todo su poder a los espectadores para elegir quiénes serán los finalistas de este 2021 en el concurso musical. De momento, todavía no hay una pista sobre las personas que se incluirán en el listado de la gran final, sin embargo, los coaches están invitando, a través de sus redes sociales y programas de televisión, a los televidentes para votar por su favorito .

Así suena “Shake It Off” de Taylor Swift en la voz de Ariana Grande, Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend

Los conocidos coaches de ‘The Voice’ formaron parte del programa ‘That’s My Jam’ donde Jimmy Fallon les puso un par de juegos donde cada uno de los entrenadores debía de demostrar sus conocimientos y habilidades musicales. El juego que más llamó la atención de los televidentes fue ‘Slay It, Don’t Spray It’ donde los artistas hacían equipos y se metían a una especie de cabina de grabación.

Ariana Grande hizo equipo con Blake Shelton, mientras que Kelly Clarkson se unió a John Legend. Una vez dentro de sus respectivas cabinas, Jimmy Fallon les señaló que tenían que interpretar “Shake It Off” de Taylor Swift. Desde el inicio, Shelton mostró su preocupación pues no creía que se zafaría del castigo en caso de que perdiera él y su compañera de equipo. Por su parte, Legend y Clarkson dejaron ver su tranquilidad.

El conductor le indicó a la intérprete de “Because of You” que comenzará a cantar la primera estrofa de la canción. Tanto Ari como John dejaron ver su dominio en la letra de la canción, sin embargo, Blake Shelton se tardaba en interpretar los fragmentos del sencillo, lo que puso en aprietos a su equipo.

Al ver que la situación no mejoraba, en forma de broma, Ariana Grande salió de la cabina, pero luego volvió entrar para no dejar solo a su compañero. Finalmente, Blake Shelton demostró que no se sabe al 100 por ciento “Shake It Off” de Taylor Swift, lo que provocó que tanto él como su compañera fueran rociados con agua. Mientras que Kelly Clarkson y John Legend salieron victoriosos en el desafío.