Música

¿Dónde ver 'Fruitvale Station' y 'I Origins', las películas favoritas de Billie Eilish?

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Billie Eilish añadió una nueva película favorita a la lista de sus filmes predilectos. Aunque la definitiva era 'Fruitvale Station', ahora también mencionó 'I Origins'.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:26

Billie Eilish se ha convertido en una de las grandes estrellas pop gracias a que, paradójicamente, no ha repetido el estereotipo que muchas celebridades perpetuaron durante años. Su personalidad es única, desde el sonido y los mensajes que transmite con su música, hasta sus gustos cinematográficos, ámbito en el que tiene dos películas predilectas: 'Fruitvale Station' y 'I Origins'.

Desde que saltó a la fama mundial, la popularidad de Billie Eilish ha crecido exponencialmente y, por supuesto, ella también como persona, tanto a nivel emocional como en el ámbito artístico y así lo ha demostrado con 'Happier Than Ever', su segunda producción discográfica que llegó a comprobar que no es una personalidad efímera en la industria musical.

A través de sus canciones y en entrevistas, la cantante se ha sincerado en diversas emociones, ya sea porque revela emociones o algunas experiencias traumáticas o porque comparte sus figuras de admiración e incluso sus películas favoritas, las cuales también han cambiado con el paso del tiempo.

'Fruitvale Station' y 'I Origins', estas son las películas favoritas de Billie Eilish

En una reciente plática con la revista Vanity Fair, medio al que la intérprete le ha brindado una conversación exclusiva durante 5 años consecutivos para abordar la evolución de su personalidad, Billie Eilish, entre otras cosas, reveló cuál es su nueva cinta cinematográfica favorita.

Aunque en las 4 ocasiones pasadas la respuesta era la misma: 'Fruitvale Station', para este 2021, la también cantautora reveló que ha cambiado de decisión y respondió que, después de verla en una ocasión en el aeropuerto le encantó. Se trata de 'I Origins', filme del 2014.

Por un lado, 'Fruitvale Station' es una película del 2013, el debut como cineasta de Ryan Coogler y aborda los acontecimientos injustos que llevaron al asesinato de Oscar Grant, un hombre que fue asesinado por un oficial de la policía de BART en San Francisco, California.

Mientras que 'I Origins', la nueva favorita de Billie Eilish, dirigida por Mike Cahill, sigue la historia de Ian Gray, un estudiante de biología molecular que encontrará un despertar existencialista tras analizar, como parte de una investigación, el iris multicolor en los ojos de una mujer.

Si eres miembro de Amazon Prime Video te traemos buenas noticias pues 'Fruitvale Station' se encuentra dentro de su catálogo en México. Sin embargo, 'I Origins' es un poco complicada de encontrar en un servicio de streaming. También se puede encontrar en Amazon Prime Video pero no en todas las regiones.

¿Qué opinas sobre las películas favoritas de Billie Eilish? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.