K-Pop

Jimin de BTS recibe propuesta de matrimonio ¡de modelo de Victoria's Secret! (VIDEO)

La modelo de Victoria's Secret, Gizele Oliveira, cayó rendida ante la belleza de Jimin, y mostró su amor hacia el idol de BTS en sus redes durante el concierto de BTS en Los Ángeles.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:13

Con el paso de los años, aumenta el número de fans de BTS, pero con su serie de conciertos presenciales en Los Ángeles, se mostró que la lista de celebridades que aman a los integrantes de la banda surcoreana va la alza. Recientemente, una modelo de Victoria’s Secret compartió un video donde dejó ver que Jimin la enamoró con su belleza.

Desde el pasado 27 de noviembre comenzaron los conciertos de Bangtan Sonyeondan en el estadio SoFi, lo que representó un hecho histórico tanto para el grupo como para el ARMY debido a su reencuentro tras dos años de ausencia por la crisis sanitaria. No todo ha sido trabajo para los idols en este tiempo, ya que, también han hecho un espacio en su agenda para realizar actividades, como ir a conciertos o visitar un parque de diversiones.

Gizele Oliveira, la modelo de Victoria’s Secret que le gusta Jimin de BTS

 A través de Twitter, las fans de BTS informaron que Gizele Oliveira, una chica que desfiló para Victoria’s Secret y modelo de importantes firmas de moda, asistió al concierto ‘Permission to Dance On Stage’ e incluso compartió fragmentos del concierto en su TikTok donde señaló que “perdió la voz” por uno de los integrantes de la banda.

La modelo escribió en la descripción de uno de sus TikTok’s: "Perdí mi voz en el concierto de BTS y esta es la razón”. En el clip se pueden ver una serie de fotos del concierto donde sobresale la imagen de Jimin e incluso se escuchan los gritos que hizo durante la presentación, y con los que se quedó afónica.

Otras integrantes de ARMY le hicieron saber al fandom que no era la única publicación que Gizele Oliveira había hecho sobre Jiminie. La modelo de Victoria’s Secret realizó un TikTok donde muestra cómo se arregla su maquillaje, pelo y atuendo para ir al concierto de ‘Permission to Dance On Stage’.

Asimismo, a lo largo del video aparece una leyenda que dice: “Preparándome para conocer a mi esposo Jimin y pedirle que se case conmigo”, lo cual hizo juego con la descripción del clip donde le pide que se case con ella.

 Como era de esperarse, las fans del idol, así como las ARMY, le mandaron un mensaje a la modelo donde le pidieron que se uniera a la fila, pues a pesar de que sea una figura pública, no hay preferencias para Jimin.