Música

Adele se PELEA con un casete en los bloopers detrás de 'Easy On Me' (VIDEO)

La cantante británica liberó el detrás de cámaras de su videoclip 'Easy On Me' donde se vio su enfrentamiento con un casete.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:15

La iluminación, el clima, olvidarse los diálogos son algunos de los problemas que se viven en la filmación de una película, cortometraje o video musical, sin embargo, pocas veces se había escuchado que alguien se peleara con casete. Adele acaba de demostrar que sí es posible en los ‘bloopers’ detrás del video de “Easy On Me”.

La intérprete de “Hello” incendió las redes sociales con el lanzamiento de su primera canción en seis años. Este hecho se vio reflejado cuando se convirtió en el sencillo más vendido en formato digital en una semana de 2021, con 23.500 ventas. El tema musical solo fue un adelanto de lo que se escuchará en su esperado álbum ‘30’.

Adele se enfrenta a un casete necio en los ‘bloopers’ de “Easy On Me”

No hay duda que Adele sabe sorprender a sus 43.5 millones de seguidores de Instagram con cada una de sus publicaciones. Recientemente, la cantante causó que más de una persona soltará una carcajada al compartir todos los ‘bloopers’ del video de “Easy On Me”, e incluso puso un mensaje en la descripción del clip: “It’s all smoke and mirrors! (¡Todo es humo y espejos!)”.

Al inicio del video se puede apreciar que la cámara enfoca al sistema de audio del automóvil donde se encuentra la cantante. La escena cambia para mostrar a la intérprete británica seguir las indicaciones del director Xavier Dolan. Más tarde, se observa la secuencia donde ella habla por teléfono, y suelta un “No puede reírme”.

Lo que más llama la atención de los ‘bloopers’ del video de “Easy On Me” es la tensión que hay entre Adele y un casete. Esto se debe a que la cantante trata de ingresar la cajita de audio a estéreo del vehículo, pero siempre que le da el último empujón, este se regresa, provocando que la toma se repita muchas veces.

En un momento parece que el casete por fin entró al estéreo, por lo que Adele procede a realizar la acción de subir el volumen, sin embargo, el tape sale. El detrás de cámaras continúa mostrando los desafíos que tuvieron superar para lograr el video. En los segundos finales, se puede ver que la cantante encontró la forma para vencer al casete.

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de Adele, ‘30’?

“Easy On Me” nos dejó un buen sabor de boca, por lo que necesitamos escuchar las nuevas canciones que la cantante creó durante el proceso de su divorcio con Simon Konecki. Su nuevo álbum titulado ‘30’ estará disponible el próximo 19 de noviembre de 2021.

En este ENLACE puedes ver los 'bloopers'. 

Más de