K-Pop

BLACKPINK: Jennie es vista con The Weeknd y Jaden Smith; BLINK espera colaboración

Jennie, de BLACKPINK, parece haber tenido una reunión con The Weeknd y Jaden Smith en California, por lo que se espera que sea para una colaboración.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:46

Por separado las chicas de BLACKPINK tienen muchos proyectos en solitario, como Lisa que acaba de sacar “SG (Sexy Girl)” junto a DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion. Mientras sus compañeras se encargan de su papel como embajadoras de importantes firmas de moda, y Jisoo de su k-drama, ‘Snowdrop’. Últimamente dos idols de la banda surcoreana han sido vistas en compañía de reconocidas estrellas de la música.

Durante su pasó por la MET Gala, Rosé hizo una gran amistad con Olivia Rodrigo e incluso la cantante estadounidense la definió como un “ángel”. Sin embargo, no es la única que se codea con celebridades, pues recientemente, Jennie fue vista con The Weeknd y Jaden Smith, lo que provocó que el fandom de BLACKPINK, BLINK, pidiera una colaboración.

Jennie sale con The Weeknd y Jaden Smith durante su viaje a Los Ángeles

De acuerdo con reportes de “Allkpop”, la integrante de BLACKPINK se encuentra actualmente en Los Ángeles. De hecho, recientemente, fue vista celebrando Halloween con las gemelas conocidas como The Khadra Twins, es decir, Simi Khadra, Haze Khadra y su fiel amiga, Deb Never. Hasta ese momento era el único reporte que se tenía de la idol en Estados Unidos.  

Todo cambió este 4 de noviembre, cuando en las redes sociales comenzaron a circular fotos de Jennie saludando a The Weeknd. Entre las imágenes que se volvieron muy populares en las plataformas se encuentra una del intérprete de “Save Your Tears” llegando al lugar donde se encontró con la estrella del k-pop.

Más tarde, salió una foto en la que se puede ver a Jaden Smith en el mismo lugar donde fueron capturados el músico canadiense y la cantante surcoreana. Las fotos emocionaron a BLINK, quienes se sintieron muy felices de ver a los artistas juntos, y esperan que haya una colaboración pronto.

Unas fans compartieron un tweet donde se señalaba que el canadiense haría una colaboración con una cantante de k-pop, por lo que creen que podría ser la integrante de BLACKPINK. Sin embargo, hasta ahora se desconoce el motivo de su encuentro.

¿The Weeknd es el cantante favorito de Jennie?

Además de esperar una colaboración, BLINK recordó que Jennie había realizado covers de las canciones de The Weeknd durante su etapa de evaluaciones como aprendiz de YG Entertainment, incluso fue a un concierto del músico en compañía de otra integrante de BLACKPINK, Rosé. En octubre de 2020, el intérprete de “Blinding Lights” le dio me gusta a una de las fotos de la idol.