Logo Sónica
Tendencias

Harry Styles ayuda a una fan a salir del clóset con su madre en pleno concierto (VIDEO)

Durante un concierto la noche de este miércoles 3 de noviembre, Harry Styles ayudó a una fan para "salir del clóset" con su mamá

Escrito en Tendencias el
Harry Styles ayuda a una fan a salir del clóset con su madre en pleno concierto (VIDEO)
Harry Styles. El cantante ayudó a una fan a salir del clóset con su madre, en pleno concierto. @harrystyles

Los conciertos de Harry Styles se han vuelto una experiencia casi imperdible para todo fanático de la música y sobre todo para sus seguidores y es que el cantante ha demostrado una cercanía impresionante con su público. En cada una de sus actuaciones, aprovecha para interactuar con la audiencia. Debido a ello, recientemente, apoyó a una fan a "salir del clóset" con su madre

Tanto con su música como con su imagen, desde su salida de One Direction y el emprendimiento de su carrera en solitario, Harry Styles ha impulsado la ruptura de estereotipos y del conservadurismo, razón por la cual se ha convertido en un ícono y aliado de la comunidad LGBT+.

Hace unos meses, debido a la creciente estabilización de la pandemia, el cantante anunció que regresaría a los escenarios con su "Love On Tour", tras meses de espera y de posponerse, a partir de septiembre y hasta finales de noviembre, iniciando su recorrido por Estados Unidos.

En concierto, Harry Styles ayuda a una fan a salir del clóset con su madre

En el marco de esta gira, la noche del pasado miércoles 3 de noviembre, Harry Styles dio un concierto en el Fisery Forum de Milwaukee y, además de emocionar a todo la audiencia con su setlist repleto de sus más grandes éxitos, hizo vibrar al auditorio tras apoyar a una fanática para que "saliera del clóset" con su madre.

En una sección del show, el artista comenzó a leer los carteles que llevaban los asistentes. Fue así como, entre celebraciones de matrimonio y de cumpleaños, apareció uno que llamó su atención pues tenía escrito: "Mi mamá está en la sección 201, ¿me ayudas a salir del clóset con ella?".

@harrystyles

"Lisa, ella es gay".

Acto seguido, Harry Styles se apresuró a la chica de nombre Mckinley McConnell para acercarle el micrófono y que ella misma lo hiciera. No obstante, debido a su timidez, el intérprete de "Watermelon Sugar" decidió tomar la iniciativa, acercarse a la madre, llamada Lisa y, desde el escenario, a lo lejos, gritarle: "Lisa, ella es gay".

El público del concierto enloqueció y comenzó a aplaudir el increíble gesto del músico, mientras la madre se conmovía hasta las lagrimas de la felicidad. Al final, le envío un beso de regreso a su hija y así finalizó este inolvidable episodio, al cual le siguieron los acordes iniciales de "Canyon Moon". Puedes ver el video en este enlace.

@harrystyles

No es la primera vez que Harry Styles apoya en un "coming out" durante un concierto, pues en giras anteriores también ha tenido esta consideración con sus admiradores. Y no sólo eso, A principios de octubre, durante una presentación en Nashville, Tennessee, junto a una fan embarazada, hizo la revelación del sexo de su bebé.

¿Qué opinas del apoyo que dio Harry Styles para que Mckinley McConnell saliera del clóset con su mamá durante este concierto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.