Logo Sónica
Películas

¿Harry Styles entra a Marvel? Aparece en las escenas post créditos de 'Eternals' como 'Eros' (VIDEO)

Una escena post créditos de 'Eternals' podría haber confirmado que Harry Styles interpretará a "Eros" en las próximas producciones de Marvel.

Escrito en Tendencias el
¿Harry Styles entra a Marvel? Aparece en las escenas post créditos de 'Eternals' como 'Eros' (VIDEO)
Harry Styles aparece en 'Eternals' de Marvel. El cantante se presenta como 'Eros' . Vía: Instagram @hshq

Desde hace unos días comenzaron a sonar fuertes rumores de que Harry Styles aparecería en cinco películas de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Con el estreno de la película ‘Eternals’, se dio una pista de que estas teorías pueden ser ciertas, pues el intérprete de “Watermelon Sugar” sale en la escena post créditos de la nueva película de los cómics.

No es ninguna sorpresa de que el exintegrante de One Direction no solo quiera tener una exitosa carrera en la música, sino que también busca ganarse un lugar en el cine. Su primer acercamiento al séptimo arte fue con ‘Dunkerque’, y recientemente filmó dos películas: ‘Don’t Worry Darling’ y ‘My Policeman’, las cuales se estrenarán en 2022.

Harry Styles interpreta a “Eros” en ‘Eternals’

A partir del 4 de noviembre, la nueva película de Marvel, ‘Eternals’, se encuentra disponible en todas las salas de cine. Por ello, los ‘spoilers’ han comenzado a circular sin piedad, por lo que se dio a conocer al personaje que interpretará Harry Styles en las próximas producciones del MCU.

Una usuaria de Twitter, identificada como @LaDaniEich, compartió un TikTok donde se puede ver la escena post créditos donde se pueden ver a Thena (Angelina Jolie) y a Druig (Barry Keoghan) escuchando a Harry Styles, quien se presenta como “Eros”. Los ‘Eternals’ le preguntan qué es lo quiere, y él responde que cuidar a su acompañante que tiene la apariencia de un elfo.

¿Quién es ‘Eros’ en Marvel?

En el mundo de la Casa de las Ideas, este personaje al que le da vida Harry Styles en ‘Eternals’ resulta ser el hermano de Thanos. Eros Nikeed’r, también conocido como Starfox, es una creación del dibujante y escritor, Jin Starlin. Su primera aparición en Marvel fue en febrero de 1973 en las páginas del cómic ‘Iron Man #55’.

De acuerdo con los cómics, Eros pertenece a la raza alienígena llamada Eternos. Nació en la luna de Saturo, y es hijo de Mentor y Sui-San. El Eterno tiene habilidades como la fuerza aumentadas, la capacidad de volar y el control mental. De hecho, este último poder es el que más utiliza para atraer a las personas, pues lo hace a partir de la manipulación de sus emociones y sentimientos.

En este LINK puedes ver la escena post créditos donde aparece Harry Styles en Marvel