Logo Sónica
Tendencias

Jay-Z, esposo de Beyoncé, logra lo imposible en Instagram y borra su cuenta de inmediato

Jay Z sigue los insólitos pasos de Beyoncé por las redes sociales y, a tan sólo un día de abrir su cuenta de Instagram, a pesar del éxito en número de seguidores, decide cerrar su perfil.

Escrito en Tendencias el
Jay-Z, esposo de Beyoncé, logra lo imposible en Instagram y borra su cuenta de inmediato
Jay-Z y Beyoncé. El insólito comportamiento de la pareja en redes sociales. @beyonce

Hay celebridades que en redes sociales tienen un desempeño muy extraño. Entre ellas podemos mencionar a Lorde, quien parece no estar demasiado conectada a ellas o Beyoncé, en contraste, que gusta de compartir deslumbrantes imágenes en Instagram pero no sigue a nadie. O al menos así sucedía hasta el pasado martes, cuando Jay-Z, decidió abrir su propia cuenta.

Desde que iniciaron su relación, a principios de la década de los dos mil, Beyoncé y Jay-Z han dado bastante de que hablar a los medios de comunicación, tanto por el crecimiento de su familia con los embarazos de la artistas como por sus colaboraciones artísticas.

Pero, desde hace unas horas, han vuelto a la conversación de las redes sociales gracias a dos sucesos históricos en la historia del internet: el primero de ellos tiene que ver con que, finalmente, la intérprete de "Crazy In Love" decidió seguir a alguien en Instagram y el segundo involucra a la que, probablemente, es la persona que más rápido ha cerrado su cuenta en dicho portal, a pesar del exponencial aumento de followers.

Jay Z logra obtener de Beyoncé lo que nadie había conseguido en Instagram y cierra su cuenta de inmediato 

Los reflectores del espectáculo se enfocaron en Jay-Z el 2 de noviembre pues, después de años de ausencia en las plataformas de interacción digital, finalmente, el rapero decidió abrir una cuenta de Instagram, esto para promocionar 'The Harder They Fall', película de Netflix en la que participa como productor y creador musical.

El suceso ocasionó que los seguidores llegarán rápidamente y, en prácticamente un abrir y cerrar de ojos, acumulo más de un millón de admiradores que ya estaban al pendiente de todo lo que el también productor artístico podría llegar a compartir en el futuro. Aunque esta expectativa no duró demasiado.

Lo cierto es que Jay-Z no logró convertirse en la persona que más rápido llegó al millón de seguidores en Instagram, pues ese récord le pertenece actualmente al idol Teil de NCT (quien alcanzó dicha cifra en 1 hora y 45 minutos). Sin embargo, obtuvo lo que nadie más había conseguido: el follow del perfil de Beyoncé. Incluso, su esposa, difundió en sus stories la publicación del filme que compartió el músico.

@elianestrella22

Y si creías que, a partir de entonces, el empresario comenzaría su carrera como un influencer y emprendería su camino hacia otros sitios, estas equivocado. pues su usuario en esta red social de Mark Zuckerberg ya no está disponible y sí, el número de seguidos de "Sasha Fierce" ha regresado a 0.

No se saben las razones por las que Jay-Z no quiso continuar con su cuenta de Instagram, pero esto sólo confirma el insólito comportamiento de la pareja en redes sociales. ¿Tendrá algo que ver Beyoncé en todo esto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.