Tendencias

La FOTO de Camilo y Maluma JÓVENES que enterneció a sus fans

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió una foto junto a Camilo, en la que ambos lucen sorprendentemente jóvenes.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:28

Si hablamos de pop hispano, no podemos dejar de mencionar a Maluma y Camilo, pues ambos, con sus contribuciones, han llevado a la música de Latinoamérica a un siguiente nivel del reconocimiento internacional, pero ¿te imaginas como se veían de jóvenes esta dupla de músicos? podrás conocerlo gracias a esta foto que ha impactado en las redes sociales.

Por un lado, Maluma se ha convertido en uno de los máximos exponentes del reggaetón y su éxito lo ha llevado a colaborar con artistas de la talla de Madonna, "La Reina del Pop" y The Weeknd. Aunque, llegar a esta posición, le ha costado años de esfuerzo al cantante.

De la misma manera, Camilo lleva varios años siendo reconocido por su proyecto en solitario, tras un periodo de figurar únicamente como compositor de grandes hits radiales, mismos que puedes conocer en este enlace y que te sorprenderá no saber que son de su autoría. 

Maluma comparte una foto junto a Camilo de cuando eran jóvenes y derriten el corazón de sus fans

Pero años antes de convertirse en super estrellas mundiales, ambos compartían momentos mientras daban sus primeros pasos frente a los reflectores y así lo demostró Maluma recientemente al desempolvar una foto en la los colombianos lucen bastante jóvenes e, incluso, hasta irreconocibles. 

Hace unas horas, a través de sus historias de Instagram, el intérprete de "La Curiosidad" compartió una imagen en la que posa al lado de Camilo y demuestra que no sólo son compatriotas y compañeros de escena, sino que también han cosechado una amistad desde hace algún tiempo.

Esta foto ha dado la vuelta en las redes sociales, pues los fans no dejan de comentar lo jovencitos y enternecedores que se ven, tanto Maluma como el esposo de Evaluna Montaner, quien posa sin ese bigote tan distintivo que hoy presume en el escenario y que lo ha convertido en icónico.

"@camilo jajajaj, qué tal los bebés" fue lo que escribió el reguetonero en la fotografía, misma que compartió también Camilo, con bastante gracia, en su perfil de dicha red social.

Instagram @maluma

A raíz de esta interacción, algunos admiradores han comenzado a especular que podría ser una estrategia para anunciar una colaboración próximamente. ¿Tu qué opinas? ¿Crees que Maluma y Camilo colaboren pronto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.