Tendencias

J Balvin demuestra lo ORGULLOSO que está de Karol G y de su música

El increíble apoyo por parte de J Balvin hacia su amiga demuestra que el cantante sigue teniendo buenas relaciones en el medio artístico
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:58

J Balvin se ha visto envuelto en diferentes escándalos durante las últimas semanas, sin embargo el cantante ha logrado salir adelante demostrando que sigue siendo el mismo famoso que logró robarse el corazón de varios de sus seguidores durante los últimos años, además las grandes amistades que ha logrado crear dentro del medio artístico siguen estando reflejadas en sus diferentes colaboraciones y publicaciones en redes sociales.

A pesar de haber tenido unos últimos meses bastante complicados, J Balvin dejó en claro ante todos sus fanáticos que él se encuentra más fuerte que nunca, y se siente muy agradecido de seguir compartiendo a lado de sus amigos dentro de la música urbana pese a todos los escándalos.

J Balvin se muestra orgulloso de su amiga Karol G

Fue a través de una publicación en Instagram donde J Balvin compartió un emotivo mensaje para su amiga Karol G, quien se ha convertido en una de las cantantes urbanas más reconocidas de los últimos años, la intérprete de "200 Copas" y "Bichota" ha logrado escalar durante los últimos meses a los primeros lugares de tablas mundiales por lo que J Balvin se mostró bastante orgulloso de su amiga.

Orgulloso de ti @karolg el sacrificio siempre tiene su RECOMPENSA HERMANA MÍA !!!! Love u !!!! Colombia Gang - Latino Gang

El increíble gesto fue aplaudido por los millones de seguidores de J Balvin, quienes aseguraron que el famoso se encuentra apoyando a una de sus mejores amigas como todo un caballero, además de seguir impulsando a Karol G a romper los estigmas y salir adelante como artista.

Karol G se ha mostrado bastante contenta con el éxito que ha obtenido y aunque la industria urbana le ha abierto camino cada vez más a artistas femeninas, la famosa asegura que no ha sido un camino fácil y que agradece el apoyo de todos sus colegas durante su carrera.

El cantante se mantiene activo en redes sociales después de varios escándalos

Después de unos meses bastante complicados después de la pelea entre J Balvin y Residente y el terrible recibimiento del video musical de "Perra" la nueva colaboración del cantante urbano, J Balvin ha logrado mantenerse activo en redes sociales agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores.

El mal trago tras varios problemas con el cantante ha logrado cesar, y ahora J Balvin está listo para regresar con toda la actitud necesaria para seguir conquistando cada uno de los escenarios a nivel mundial, esperando así que el famoso pueda estrenar música nueva muy pronto.