Logo Sónica
Música

Marília Mendonça cantante brasileña y nominada a los Latin Grammy 2021 muere a los 26 años en un ACCIDENTE aéreo

Lamentablemente la cantante brasileña perdió la vida tras la caída del avión donde viajaba.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Marília Mendonça cantante brasileña y nominada a los Latin Grammy 2021 muere a los 26 años en un ACCIDENTE aéreo
Marília Mendonça. Falleció a los 26 años en un accidente aéreo. @mariliamendocacantora

Esta tarde se dio a conocer que la cantante brasileña Marília Mendonça murió a la edad de 26 años tras un accidente aéreo que le arrebató la vida junto a cuatro personas más. De acuerdo con medios locales, la avioneta se estrelló después de partir a la 1 PM hora local en la ciudad de Goiania, cerca de Brasilia. 

La cantante estaba nominada a los Latin Grammy de este año que se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas en la categoría de 'Mejor Albúm de Música Sertaneja' por 'Patroas'. Su éxito comenzó en el 2019 cuando se llevó el premio 'Em Todos Os Cantos' mientras que en el 2017 solo fue nominada por 'Realidade ao vivo em Manaus'.

Marília Mendonça muere al estrellarse su avioneta

Apenas unas horas antes la cantante se mostraba activa en sus historias de Instagram en donde mostró sus dotes en el canto así como sus momentos en el GYM. De acuerdo con la policía, la cantante viajaba con cuatro personas más y su avioneta se estrelló en un una zona rural de Piedade de Caratinga.

'Se confirma que la aeronave transportaba a la cantante Marília Mendonça y que ella está entre las víctimas fatales" señaló la policía en un informe. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de la caída de la aeronave, sin embargo, las redes sociales no han parado de escribir mensajes de tristeza por la joven cantante. Algunos aseguran que apenas horas antes ella estaba activa en redes sociales e incluso subió un Reel donde se veía cómo abordaba la misma avioneta que cayó.

¿Quién era Marília Mendonça, la cantante brasileña que murió?

La cantante nació en Cristianópolis y era conocida como la Reina de Sofrência. De acuerdo con su biografía, Marília empezó en la música gracias a la Iglesia, la cual la acercó a este bello arte a los 12 años de edad. Su primera canción fue Minha Herança que fue grabada en el 2009. 

En 2019 se casó con Murilo Huff y con él tuvo a su hijo Léo Dias Mendonça Huff. El papá del hijo de la cantante compartió horas antes del accidente de Marília un video con su hijo mientras jugaban y demostraban su amor mutuo. La cantante era conocida por abordar en sus canciones temas feministas que incluían denuncias sobre los abusos que algunos hombres comenten contra de sus parejas. 

En breve más información.