Música

Taylor Swift anuncia CORTOMETRAJE de 'All To Well' con Dylan O'Brien y Sadie Sink, ¿cuándo se estrena?

Para promocionar el lanzamiento de 'Red (Taylor's Version)', la cantante prepara un cortometraje con la esperada versión de diez minuto de 'All To Well'.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:14

All Too Well” se convirtió en un clásico de la discografía de Taylor Swift, y con el anuncio de la regrabación de sus álbumes para tener el control de sus derechos, muchos ‘swifties’ esperan con ansias escuchar la versión de 10 minutos del sencillo. Para emocionarlos todavía más, la cantante anunció que la canción tendrá un cortometraje protagonizado por Dylan O'Brien y Sadie Sink.

La intérprete estadounidense siempre se ha destacado por imprimir su dolor, alegría y frustraciones en las letras de sus canciones. Eso mismo ocurrió con este sencillo del álbum ‘Red’. Además de convertirse en un clásico, la canción ha provocado una gran cantidad de ‘chistes locales’ entre los ‘swifties’. En Sónica.mx, te contamos cuándo saldrá el cortometraje.

Taylor Swift anuncia cortometraje de “All Too Well”

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un clip donde se puede apreciar una carretera, y un paisaje otoñal pintado por árboles, así como cables de telecomunicaciones. Al inicio aparece el título de la canción, y segundos más tarde sale la frase: “The Short Film (el cortometraje)”. De fondo se puede escuchar el canto de los pájaros y el viento, mientras que en la imagen aparecen nuevas pistas.

Todo indica que la producción estará protagonizada por la actriz de ‘Stranger Things’, Sadie Sink; el actor de ‘Teen Wolf’, Dylan O’Brian; y por supuesto la participación de Taylor Swift, quien también se desempeña como directora y guionista del corto.

¿Cuándo se estrena el corto de “All Too Well” de Taylor Swift?

Unos segundos cerca del final del video, en el camino aparece un carro azul y cuando se acerca a la cámara aparece la fecha 12 de noviembre, por lo que ese día será el estreno del cortometraje. De hecho, este evento coincide con el lanzamiento de ‘Red (Taylor’s Version)’, el segundo álbum regrabado de la cantante.

Hasta el momento se desconoce la hora exacta en la que saldrá el álbum, y la pequeña producción cinematográfica, pero todavía se puede pre-ordenar en la tienda virtual de la cantante o en este ENLACE.

Teorías sobre la trama del corto de “All Too Well” de Taylor Swift

Luego de la publicación del avance, los swifties acudieron a las redes sociales para compartir su emoción, hacer un par de teorías sobre lo que se verá, y de paso hacer memes. “All Too Well” es una canción que hace referencia a hechos que vivió Taylor Swift durante su relación con Jake Gyllehaal, por lo que muchos fans señalaron que los actores, Sadie Sink y Dylan O’Brian, tienen la misma edad de la cantante en esa época.

Sobre la trama del corto, algunos comentaron que ellos creían que Sadie y Dylan recrearían algunos fragmentos de la canción, mientras Tay veía la situación y cantaba. Tampoco faltaron los memes en relación a la bufanda que nunca le regreso Jake Gyllehaal a la cantante.