Tendencias

¿De quién es hija Ximena Duggan de Exatlón México? Si, es un integrante de Maná

Además de sus habilidades con el parkour que demuestra en Exatlón México, Ximena Duggan lleva la música en la sangre gracias a su vínculo familiar con Maná.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 15:23

Desde el inicio de sus transmisiones, Exatlón México se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de TV Azteca, esto gracias a la emoción de cada uno de sus episodios y a las asombrosas habilidades de sus atletas. En la reciente entrega, una de las contendientes más distinguidas, sin dudas, es Ximena Duggan quien, por si no sabías, es hija y sobrina de de dos integrantes de Maná.

Tras ganar el segundo lugar en la primera temporada de Survivor, Ximena Duggan se dio a conocer y se ganó un lugar muy especial en el cariño y admiración de los televidentes mexicanos, esto gracias a su carisma y las increíbles capacidades de su cuerpo, mismas que la han llevado a ser un elemento fuerte durante la quinta temporada de Exatlón México

En sus redes sociales, la integrante de Conquistadores comparte cada uno de sus logros y también algunos otros de sus pasatiempos que nos permiten conocerla un poco más. No obstante lo que pocos saben es que además del parkour, en la sangre lleva la música pues su padre y su tío son dos elementos esenciales de Maná.

Ximena Duggan y el vínculo familiar que tiene con Maná

Tal y como lo leíste, aunque Ximena Duggan si no ejerciera su pasión por las acrobacias en Exatlón México probablemente se dedicaría a ser una artista de tiempo completo, pues su papá es nada más y nada menos que Ulises Calleros, el actual representante de la famosa agrupación mexicana de rock en español.

Asimismo, el hermano de Ulises y tío de la también actriz es Juan Calleros, quien junto a Fernando o Fher Olvera, es el bajista y uno de los miembros fundadores de Maná, alineación que se formó a desde mediados de la década de los ochenta y con la que ha recorrido a los escenarios hasta los tiempos recientes. 

Sobre este vínculo, Ximena Duggan ha comentado lo siguiente: "Cuando era niña yo acompañaba a mi papá a las giras de Maná y veía sus conciertos y a toda la gente cómo les gritaba, desde ahí yo dije: 'Yo quiero eso para mí'. Además mi mamá es una gran cantautora y en especial ella es la que más me ha guiado, llevado e impulsado a hacerlo".

Además, la concursante de Exatlón México no se ha quedado con las ganas y entre sus emprendimientos también se encuentra el de baterista en una colectiva musical feminista llamada Independient Musicians of Yoni.

@ximeduggan

¿Qué opinas de Ximena Duggan, sus familiares en Maná y su faceta como baterista? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.