Tendencias

Maná interpretó 'El Rey' en la pelea del Canelo vs Caleb Plant y fue mejor de lo que esperábamos (VIDEO)

Maná interpretó "El Rey" de José Alfredo Jiménez y logró darle un tono épico y memorable a la entrada de Saúl "Canelo" Álvarez para su enfrentamiento contra Caleb Plant.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:05

La noche del sábado 6 de noviembre se llevó a cabo uno de los eventos más esperados para los amantes del box: la pelea estelar del Saúl "Canelo" Álvarez contra Caleb Plant, una disputa que escaló hasta términos personales y que le otorgó cuatro títulos de una misma división al mexicano, quien llegó al ring acompañado de Maná.

Las expectativas sobre este enfrentamiento se hicieron masivas cuando, el pasado mes de septiembre, durante una conferencia de prensa para presentar la pelea, Caleb Plant comenzó a insultar al Canelo Álvarez hasta provocar su enfurecimiento y desatar los golpes frente a las cámaras.

Todo el mundo esperaba que los ánimos encendidos desembocaran en una disputa mucho más intensa de lo que veríamos en cualquier otro encuentro. Y así fue, pues el jalisciense entregó todo en el ring para derrotar al estadounidense, mismo triunfo que ya anticipaba su entrada épica orquestada por Maná.

La ÉPICA entrada del Saúl "Canelo" Álvarez a su enfrentamiento contra Caleb Plant amenizada por Maná

Antes de iniciar el encuentro, las luces del túnel de entrada se encendieron y sobre las pantallas apareció una bandera mexicana. Entonces, los primeros acordes de "El Rey" comenzaron a sonar y Fernando Olvera, mejor conocido como Fher y por ser vocalista del grupo de rock en español, apareció.

"Yo sé bien que estoy afuera / Pero el día en que yo me muera / Sé que tendrás que llorar / Llorar y llorar, llorar y llorar", comenzó a entonar el cantante en esta versión que se ha convertido en un clásico de los conciertos de Maná y que puso "la piel chinita" a todo el público y televidentes de la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Caleb Plant.

La audiencia no paro de corear las líneas de esta popular canción originalmente interpretada y compuesta por José Alfredo Jiménez. Tras unos minutos, apareció el originario de Guadalajara, respaldado por todo su equipo, y las ovaciones se acrecentaron en el MGM Garden Arena de Paradise, Nevada.

El "Canelo" derrota a Caleb Plant 

Las cámaras enfocaron a Fernanda Gómez, esposa de Saúl "Canelo" Álvarez, quien le mandó un "Te amo" para desearle suerte a su marido en su batalla contra Caleb Plant. Sin embargo, ni Maná ni su pareja provocaron que la determinación y concentración del tapatío despareciera de su rostro.

Lo que sucedió después ya es historia en el box mexicano y norteamericano: a pesar de que los golpes se extendieron más allá del octavo round que se había prometido, a la onceava ronda de golpes, Plant fue derrotado por Nocaut y el actual campeón de peso supermedio se llevó consigo los títulos de los campeonatos de la Confederación Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo

¿Qué te pareció la pelea estelar del Saúl "Canelo" Álvarez contra Caleb Plant y la entrada amenizada por Maná? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.