Tendencias

Demi Lovato lanzará línea EXCLUSIVA de vibradores; ¿cómo comprar y cuál es su precio?

En uno de sus nuevos emprendimientos, Demi Lovato presenta una línea de vibradores al lado de la marca Bellesa y aquí te decimos dónde puedes conseguir el tuyo.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:55

El regreso de Demi Lovato a la industria musical ha dado de que hablar desde el anuncio de su documental 'Dancing With The Devil' y más reciente producción discográfica del mismo nombre. Sus diferentes emprendimientos logran causar revuelo en los internautas y la presentación de su línea de vibradores no ha sido la excepción.

Entre participaciones en programas de televisión, actuaciones en vivo, lanzamientos musicales y otros proyectos, Demi Lovato no ha parado a lo largo de todo el 2021 y próximamente seguro seguirá cosechando éxitos con el lanzamiento de un juguete sexual inspirado en su personalidad artística.

Hace unos días, Bellesa, el sitio web de contenido erótico creado especialmente para mujeres, en su apartado de tienda en línea y venta de mercancías, difundió la noticia de una colaboración con le cantante, quien unió fuerzas con la plataformas para el diseño de un auto-estimulador.

Los vibradores de Demi Lovato en colaboración con Bellesa

El producto lleva por nombre 'Demi Wand', es comercializado en dos colores: amarillo y beige: "Un vibrador revolucionario, oculta en un estuche discreto que combina a la perfección con tus accesorios." así es presentado esta peculiar alianza con Demi Lovato en la página web de la marca.

Entre las especificaciones del aparato se explica que es ideal para todo tipo de cuerpo, además de tener un diseño innovador, ser silencioso, compacto y discreto. De igual manera, promete usar la tecnología más avanzada en términos de juguetes sexuales, con 8 modos de vibración y una longitud de 8 pulgadas. 

“No hay nada más enriquecedor que tomar el placer en tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todos merecemos placer. Todos merecemos orgasmos", es lo que comenta Demi Lovato sobre su marca de vibradores que esta siendo todo un éxito en el portal pues ya es uno de los mejores vendidos.

¿Cuánto cuestan los vibradores de Demi Lovato?

Cada uno de los "Demi Wand" tiene un costo de $79 dólares americanos, más gastos de envío, lo cual se calcula en $1,607 pesos mexicanos, aproximadamente. Lo mejor de todo es que, Bellesa Boutique, en tu primer compra, por tiempo limitado, está haciendo un 15% de descuento.

En este enlace podrás conseguir el tuyo. ¿Qué opinas de los vibradores de Demi Lovato? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.