Logo Sónica
Música

¿Starbucks tendrá colaboración con Taylor Swift? tuit misterioso emociona a swifties

Las pistas de una posible colaboración emociona a los fanáticos de la compositora.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Starbucks tendrá colaboración con Taylor Swift? tuit misterioso emociona a swifties
Taylor Swift. Tiene rumores sobre una colaboración con Starbucks. @taylorswift @starbucks

Taylor Swift se caracteriza por ser una de las cantantes y compositoras más importantes en la actualidad. Su música y sus canciones la han colocado en un lugar privilegiado en la industria. Es por eso que en días recientes aumentaron los rumores entre una posible colaboración. entre ella y Starbucks por la Red Season. 

Recordemos que por la pelea legal que Taylor tuvo con Scooter Braun la compositora se encuentra regrabando sus seis primeros discos y sin que nadie lo espere, los anuncia para sorprender a sus fans con nuevas versiones y con canciones inéditas que logran enamorar más a sus fans. 

¿Habrá colaboración entre Taylor Swift y Starbucks?

Todo empezó cuando la cantante compartió en su cuenta de Instagram y Tiktok un video tomando un café de la famosa franquicia donde decía lo que más ama de otoño incluyendo las bebidas de la marca conocidas como Pumpkin Latte. Desde ese momento, los rumores empezaron a tomar fuerza. 

Sin embargo, el día de hoy Starbucks sorprendió a los swifties cuando puso en su cuenta oficial de Twitter 'It's Red Season', con unos emojis. Los fans de la cantante rápidamente aseguraron que se trataba de una colaboración o pistas de la misma para sorprender a todos sus seguidores. 

Sin embargo, hasta el momento no hay una confirmación de estos rumores pero lo que sí es un hecho es que siguen creciendo y esperan con ansias que sus deseos se hagan realidad. 

¿Cuándo sale Red Taylor's Version?

Este viernes 12 de noviembre será el día en que los swifties volvamos a escuchar el disco Red pero con nuevas canciones y más talento que seguramente será un éxito. Recordemos que hace unos meses la cantante lanzó el disco 'Fearless' con versiones nuevas y otro giro al famoso material. 

Se espera que con el paso del tiempo la cantante siga regrabando sus discos y su música ya que anunció que volvería a grabarlos discos que perdió en la batalla con Scooter Braun. Sin duda, el talento de Taylor Swift es increíble y poco a poco sorprenderá a sus fanáticos. 

En lo que llegan las nuevas versiones de 'Red', esperamos que también llegue una colaboración con Starbucks y lo mejor de todo, que llegue a nuestro país y a varios países de Latinoamérica. No olvides seguirnos en redes sociales para tener el mejor contenido de la industria.