Logo Sónica
Música

Ariana Grande recrea el ICÓNICO outfit de Jenna Rink en 'Quisiera tener 30'

La intérprete de "34+35" se robó las miradas en 'The Voice' al rendirle tributo a 'Quisiera tener 30' al utilizar el look del personaje, Jenna Rink.

Escrito en Tendencias el
Ariana Grande recrea el ICÓNICO outfit de Jenna Rink en 'Quisiera tener 30'
Ariana Grande utiliza el vestido de Jenna Rink en 'Quisiera tener 30'. La cantante recreó el icónico look. Vía: Instagram @mimicuttrell| Pinterest

No hay duda que las películas de los 2000 influyeron en las y los artistas de nuestra generación. Para comprobarlo, basta echarles un vistazo a sus videos musicales, canciones, así como a sus entrevistas donde lo mencionan. Una vez más, Ariana Grande volvió a mostrar su amor por Jenna Rink, el personaje principal de ‘Quisiera tener 30’ y que fue interpretado por la actriz Jennifer Garner.

La cantante estadounidense ha hecho varios guiños a los filmes que tuvieron un impacto en su vida, y eso se puede apreciar muy bien en el video de “Thank U Next” donde recrea distintas escenas de ‘Chicas Pesadas’, ‘Legalmente Rubia’, y ‘Quisiera tener 30’. El nuevo homenaje que la hizo a esta última película no pasará desapercibido por nadie. 

Ariana Grande recrea el icónico vestido de Jenna Rink

La próxima protagonista de ‘Wicked’ compartió una serie de historias en Instagram donde aparece haciendo una réplica del outfit que Jennifer Garner utilizó para la popular película. En las imágenes, Ariana Grande porta el icónico vestido colorido con cut outs que formó parte de la colección Primavera Verano 2003 de la casa italiana, Versace.

En sus historias etiquetó a las responsables detrás de este atuendo: la diseñadora, Donatella Versace, y a su stylist, Mimi Cutrell. Ambas personalidades compartieron fotos del atuendo de la cantante en sus cuentas de Instagram donde se apreció a detalle del look con el que le rindió homenaje al personaje de ‘Quisiera tener 30’.

En las fotos de Mimi Cutrell, se ve que Ariana Grande complementó su outfit con unos zapatillas azules y aretes de piedras largos. Mientras que su maquillaje y peinado eran idénticos al de Jenna Rink, pues optó por un chango pulido inspirado en la década de los noventas, sombras en tonos rosados, delineado en negro y labios glossy, estos últimos elementos fueron realizados con productos de la nueva línea de cosméticos de la cantante, ‘R.E.M Beauty’.

¿Ariana Grande recordará su era ‘Thank U Next en ‘The Voice?

Más tarde, el programa ‘The Voice’, donde la cantante es jueza, compartió una foto en sus historias de Instagram en la que aparece junto a los otros jueces con el mismo look. El atuendo fue utilizado en su primer show en vivo en el concurso de talentos.

De hecho, si te encuentra en Estados Unidos o tienes una VPN puedes ver el programa de NBC este martes a las 8 pm PT / ET, y 10 de la noche, hora centro de México. Y así checar en vivo la recreación que Ariana Grande hizo del outfit de Jenna Rink en 'Quisiera tener 30'.