Música

Christian Nodal y Fher Olvera de Maná 'coquetean' en Instagram, ¿preparan colaboración?

El intérprete de "Nace un borracho" intercambió mensajes con Fher de Maná en Instagram, por lo que se rumora que tendrán una colaboración.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:55

Fher Olvera, de Maná, se robó las miradas con su interpretación de “El Rey” en la pelea entre Canelo y Caleb Plant. Desde el entonces el músico ha ocupado los titulares e incluso ha recibido halagos por parte de otros artistas. Christian Nodal fue uno de ellos. Su intercambio de mensajes con el vocalista de la banda mexicana, en Instagram, tiene muy emocionados a sus seguidores, pero ¿por qué?

El representante de la música regional mexicana ha estado muy activo en sus redes sociales luego de que se revelara el veto de su disquera Universal Music. Aunque no ha dado una declaración al respecto, el cantante continúa con sus conciertos en Estados Unidos, y sin poder promover sus sencillos en medios mexicanos.

¿Por qué Christian Nodal y Fher de Maná podrían colaborar?

Después de que circularan fotos de Fher Olvera en la pelea entre Canelo y Caleb Plant, en las redes sociales de Maná apareció una historia de Instagram donde se puede ver al vocalista de la banda con el cinturón del campeonato mundial de peso supermedio, y en la parte superior de la foto aparece un mensaje.

El mensaje está dirigido al intérprete de “Adiós Amor” donde le mandan abrazos y le preguntan “¿Cuándo nos vemos para componer?”, a lo que él contestó “Rockstar patrón” junto a un emoji de una mano haciendo la seña de rock. El intercambio de comentarios llamó la atención de los seguidores de ambos, pues tienen la esperanza de una posible colaboración entre ambas estrellas.

¿Christian Nodal puede colaborar con otros artistas a pesar del veto?

Hace una semana Universal Music, a través de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, emitió una carta de advertencia donde le dice a los empresarios y artistas que “se abstengan de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, explotar y/o vender cualquier tipo de grabación sonora de Christian Nodal”, y en caso de hacerlo, esto debe contar con la autorización de la disquera.

De hecho, Belinda y la Banda MS de Sergio Lizárraga no pueden colaborar con el artista mexicano. Lo mismo puede ocurrir con Fher Olvera de Maná y, en caso de realizar una canción juntos, ésta no podría oírse en ninguna plataforma digital o estaciones de radio hasta que se resuelva su situación legal con la disquera.

De acuerdo con ‘El Universal’, el veto se debió a que Christian Nodal no cumplió su contrato con Universal Music, y por lanzar música con otra.