K-Pop

Miembros de TXT confiesan quieren ver calvo a Hueningkai (VIDEO)

La mañana de este martes 9 de noviembre, los idols de TXT hicieron un Vlive con motivo del lanzamiento 'Chaotic Wonderland' y, entre otras cosas, confesaron que quieren ver calvo a Hueningkai.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:22

Este 10 de noviembre, finalmente, TXT presentó en formatos físicos y plataformas digitales su primer EP en japonés, motivo por el cual realizaron una transmisión en vivo para celebrar con MOA la publicación del material.La emisión estuvo llena de sorpresas y risas, especialmente cuandom los idols confesaron que quieren ver pelón a Hueningkai.

'Chaotic Wonderland' incluye algunos de los más grandes éxitos de TXT versionados al idoma de Japón.  Especificamente contiene 4 tracks: "Magic", "MOA Diary", "Ito" y "0X1=LOVESONG (I Know I Love You)", sencillo del 'The Chaos Chapter: Freeze', el álbum debut del grupo.

De hecho, para presentar este álbum corto, también, hace unas horas, presentaron el MV oficial de "0X1=LOVESONG (I Know I Love You)", por lo que las alegrías y felicidad para MOA no han parado de llegar. 

Los TXT confiesan en VLive que quieren ver a Hueningkai calvo 

Y si eso te parecía poco, en la región de Latinoamérica, todo el fandom tuvo que madrugar pues Vlive envIó la notificación de un nuevo streaming de TXT, en el cual Yeonjun, Beomgyu, Soobin, Taehyun y Heningkai, aparecieron presentando cada una de las versiones de 'Chaotic Wonderland'.

Además de hablar de este compilado de estudio, los idols aprovecharon para divertirse con todo MOA y, a lo largo de los más de 40 minutos, las risas no faltaron. Aunque está vez le cargaron un poco la mano y la vez también le enviaron halagos al rapero también conocido como Hyuka. 

En un momento del Vlive, los miembros de TXT comenzaron a imaginar como se vería Heningkai sin cabello. Yeonjun dijo: "¿Calvo? Aunque creo que la cabeza calva te quedaría bien". Para lo que Soobin se mostró de acuerdo con él: "Cierto, tienes una cabeza bonita, así que está bien". 

Finalmente, Taehyun dijo algo con lo que en todo MOA estamos de acuerdo: "Cierto, la verdad es que Hueningkai no tiene defectos", haciendo sonrojar al integrante de Tomorrow X Together

¿Qué opinas sobre la opinión que los miembros de TXT tienen de Hueningkai? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de