Logo Sónica
Música

¿Rihanna está embarazada de ASAP Rocky? FOTOS alimentan rumores

Además de recibir el título de "Heroína Nacional" en Barbados, Rihanna podría haber compartido que está embarazada de ASAP Rocky.

Escrito en Tendencias el
¿Rihanna está embarazada de ASAP Rocky? FOTOS alimentan rumores
Rihanna 'despierta' rumores sobre que está embarazada de Asap Rocky. Unas fotos podrían confirmar las especulaciones. Vía: Instagram @ririgalbadd

En estos últimos días Rihanna ha encabezado todos los titulares, y es que la cantante acaba de asistir a un evento muy emotivo para ella, así como para Barbados. Las fotos del evento llamaron la atención no solo de sus fans, sino de los medios comunicación, pues muchos aseguran que en las imágenes se puede apreciar que la intérprete de “Diamonds” podría estar embarazada de su pareja ASAP Rocky.

Recientemente, la fundadora de Fenty Beauty asistió a la celebración de la investidura presidencial de Barbados, lo que representó la conversión del país en una república. Durante la ceremonia, la cantante fue designada como “Heroína Nacional” debido a todas las acciones y “la responsabilidad específica de promover la educación, el turismo y la inversión para la isla”, como señaló un comunicado de la Oficina de Información del Gobierno de Barbados

¿Rihanna y ASAP Rocky esperan a su primer hijo?

Si bien el reconocimiento, que obtuvo la magnate del maquillaje y la moda, fue de lo más comentado, más tarde comenzaron a circular unas fotos de ella que ‘despertaron’ los rumores sobre que podría estar embarazada y tener su primer bebé con ASAP Rocky. En las imágenes, se puede ver a la cantante en la ceremonia de Barbados.

Como se puede apreciar en las fotos, la cantante lució un ajustado vestido color ocre. Algunos internautas señalaron que en las imágenes se observa un pequeño vientre, por lo que muchos comenzaron a especular que podría estar embarazada. Según ciertos medios de comunicación, piensan que Rihanna podría tener un embarazo de tres meses.

Asimismo, algunos creen que la intérprete de “Love On The Brain” estaba escondiendo su vientre de las cámaras pues, en un momento, puso sus manos sobre el área de su panza, lo que provocó que los rumores aumentaran. Las especulaciones también señalan que la cantante está esperando para revelar la noticia.

Hasta el momento, no hay nada que confirmen los rumores que provocaron estas fotos. ASAP Rocky confirmó sus sentimientos hacia Rihanna durante una entrevista con la revista ‘GQ’ donde la llamó “mi señora” y “el amor de mi vida”. Más tarde, por el 12 de abril de 2021, los cantantes tuvieron una cita en Los Ángeles.

Su debut como pareja se dio en la MET Gala donde tanto Rihanna como ASAP Rocky utilizaron una especie de abrigos bombachos cada uno de diferente color, materiales y estilo. No dejes de seguir a Sónica.mx para saber más noticias de estos artistas.