Logo Sónica
K-Pop

Jungkook deja entrar a ARMY a su cuarto y descubren lo fan que es de Marvel

El maknae de BTS demostró que le encanta coleccionar figuras de sus superhéroes favoritos.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Jungkook deja entrar a ARMY a su cuarto y descubren lo fan que es de Marvel
Jungkook. Nos dejó claro cuánto le gustan las figuras de acción. @weversebts

BTS anunció que se tomaría unas vacaciones por tiempo indefinido, sin embargo, no han sido del todo tranquilas para su fandom ya que desde que abrieron su cuenta individual de Instagram, cada integrante ha compartido un poco más de su vida. Tal es el caso de Jeon Jungkook, el maknae de Bangtan quien dejó entrar a ARMY a su cuarto y el fandom fingió sorpresa. 

Recordemos que debido a las nuevas políticas de Corea del Sur, todas las personas que hayan viajado al extranjero tendrán que estar cerca de 10 días en cuarentena para prevenir la nueva variante. BTS estuvo en Los Ángeles por casi tres semanas y algunos de los integrantes regresaron a su país y tendrán que cumplir con el encierro. 

Tal es el caso de JK, quien ha dejado ver en su cuenta de Instagram que no sabe cómo usar la famosa aplicación de Facebook además de que ha compartido algunas fotos de Bam, su perrito doberman que presentó en In The Soop 2. Pero el momento cumbre de sus historias fue cuando en un momento dejó ver sus colecciones de Marvel

Jungkook y sus figuras de colección de Marvel

Después de decir que estaba aburrido y cantarles a ARMY, el idol compartió una divertida foto de Bam con una camisa azul y para darle noticias a su fandom sobre su nuevo perrito, subió un video en donde se puede ver cómo el doberman está acostado con él y se emociona cuando el maknae menciona nombre. 

Pero después de verlo varias veces, ARMY detectó que en los estantes de la izquierda el idol tiene una gran variedad de figuras de acción de Marvel. Entre los personajes que tiene Jungkook se puede ver a Capitán América, Dead Pool, Stan Lee, Aquaman y muchos más. 

El fandom fingió sorpresa pues sabían que el idol eran fan de los comics y que siempre ha dejado claro cuánto le gustan, pero algunos afirman que les dio ternura ver cómo todos estos muñecos tenían su propio espacio y estaban ordenados de una forma que solo Jungkook haría. 

Por otro lado, algunos notaron que tenía una 'Dry Room' para mascotas. Esta es una caja que les da un baño de aire después de una caminata para que les quite el polvo fino y los contaminantes. A su vez, los ayuda a relajarse y los ayuda con su salud mental. Unos comentaron que era muy pequeña para Bam pero otros afirmaron que era para Gureum, su perrito que lamentablemente perdió la vista y que está al cuidado del idol. 

Sin duda, aunque solo fueron unos segundos, ARMY pudo ver cómo es el interior del cuarto de Jungkook y cómo es tan ordenado con sus cosas y sus mascotas. 

 

Temas