Logo Sónica
Música

3 canciones de Grupo Firme que puedes dedicar si sufriste una infidelidad

Todavía no se confirma que Eduin Caz haya sido infiel, pero las canciones de Grupo Firme son perfectas para dedicar tras una infidelidad.

Escrito en Tendencias el
3 canciones de Grupo Firme que puedes dedicar si sufriste una infidelidad
Grupo Firme y sus canciones para superar una infidelidad. El vocalista de la banda, Eduin Caz, fue acusado de engañar a su esposa . Vía: Instagram @grupofirme

En las últimas horas la infidelidad ha estado muy relacionada al Grupo Firme y no porque sus canciones sean perfectas después de sufrir una, sino que su vocalista Eduin Caz fue acusado de serle infiel a su esposa, Daisy Anahy. La especulación sobre el posible engaño comenzó a circular en redes sociales luego de que apareciera un supuesto video de TikTok donde él sale dormido mientras una mujer lo graba.

A parte del video donde sale con una mujer que no es su esposa, apareció otro TikTok donde una usuaria señala que Eduin Caz también engañó a Daisy Anahy con ella. Aunque no se confirmó si sí o no era el cantante el que aparece en el TikTok, muchas personas empezaron a rumorar que su matrimonio podría estar en peligro.

Por ahora, el cantante no ha dado una declaración al respecto, pero en sus historias de Instagram compartió una foto de él muy sonriente con las frases “Ahorita les subo el video explicando el chisme” y “‘Días’ porque buenos los memes y el mitote que se cargan”, mientras en el fondo se escucha la canción “Cada quien” de la banda junto a Maluma.

Mientras se aclara la situación sobre el supuesto video de Eduin Caz, te compartimos tres canciones de Grupo Firme que puedes dedicar si sufriste una infidelidad.

Canciones de Grupo Firme para dedicar tras una infidelidad

1. “Ya Supérame”

Después de haber cerrado ese capítulo en tu vida, no falta que tu expareja regrese en busca de perdón. Dirá todo tipo de cosas, como que “yo no quería”, “me arrepiento” o “no estaba pasando por buen momento”, pero en ese momento te podrás en la actitud que propone la canción “Ya Supérame”, y le recodarás que su tiempo se acabó.

2. “El Tóxico”

Si tu amor no fue apreciado por tu expareja, pero de la nada busca regresar para recuperar el cariño que no encontró en ningún lado. Entonces de darle una respuesta, escucha “El Tóxico” de Grupo Firme con Carin Leon donde nos cuentan la historia de una persona que promete en volverse la peor pesadilla de aquel que le hizo sufrir.

3. “Se veía venir”  

Una vez que vives una infidelidad, comienzas a ver todas ‘red flags’. “Se veía venir” es una canción que será perfecta para darle el cierre que necesitas a esa relación donde entiendes que la otra persona le falló a su palabra y es ella la quiere buscar la felicidad en otra parte.