Logo Sónica
Música

Eduin Caz: Usuaria de TikTok desata chisme al publicar VIDEO con el cantante de Grupo Firme

El vocalista de Grupo Firme recibió dos acusaciones de haberle sido infiel a su esposa. Checa qué dicen los videos de TikTok sobre Eduin Caz.

Escrito en Tendencias el
Eduin Caz: Usuaria de TikTok desata chisme al publicar VIDEO con el cantante de Grupo Firme
Eduin Caz es acusado de infidelidad por usuaria de TikTok. El vocalista de Grupo Firme recibió fuertes acusaciones. Vía: Instagram @eduincaz

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se encuentra en el ojo del huracán tras recibir acusaciones de infidelidad. La polémica se desató luego de que se hiciera viral un video de TikTok donde supuestamente aparece él en una cama con una mujer que no es su esposa, Daisy Anahí. El clip fue compartido en redes sociales para mostrar “quién realmente es el cantante”.

Los seguidores del intérprete de “Ya Supérame” se mostraron sorprendidos con la aparición del clip, pues ellos han sido testigos, a través de las redes sociales, del increíble vínculo familiar que tienen Daisy Anahí y Eduin Caz, quienes tienen dos pequeños hijos juntos. También hay personas que especulan el final de la relación tras este incidente.

¿Qué pasó con Eduin Caz y el TikTok sobre su infidelidad?

A través de TikTok se hizo popular un supuesto video de la infidelidad de Eduin Caz, donde se observa al vocalista de Grupo Firme completamente dormido mientras es grabado por una mujer.  El clip fue compartido por Stephanie Hernández, quien asegura que el cantante le fue infiel a su esposa en más de una ocasión e incluso acompañó su publicación con el hashtag #cuernos.

Más tarde, apareció otro TikTok realizado por la usuaria Jessica Basurto donde cuenta que en 2019 Grupo Firme fue a su ciudad y, en ese tiempo, ella estaba formando una amistad con uno de los integrantes quien la invitó a un ‘after party’ después del concierto. Durante la fiesta, el vocalista de la banda se le acercó para hacerle plática.

“Quiero aclarar que tenía dos semanas de saber quién era Grupo Firme, así que yo no sabía que Eduin estaba casado. Sabía que tenía un hijo, pero en ese entonces apenas estaba pegando ‘el amor no fue pa’ mi’ para ese entonces todavía no se sabía mucho de su vida”, dijo.

La chica contó que se animó a subir el video para apoyar a Stephanie, a quien han señalado como mentirosa. Además, Jessica señaló que el músico es “cínico” en sus historias de Instagram donde desmiente las acusaciones: “Me da un poquito de coraje por eso fue que yo quise tratar de respaldar a la chica”. Puedes ver toda su declaración en este ENLACE.

De momento no se ha confirmado si es o no Eduin Caz el que aparece en el video de TikTok, pero muchos fans esperan alguna declaración del vocalista de Grupo Firme sobre las acusaciones de sus supuestas infidelidades.