Música

Muere Vicente Fernández a los 81 años tras pasar meses en el hospital

El cantante murió este domingo 12 de diciembre debido a las complicaciones que se le desarrollaron en los últimos 4 meses que estuvo internado.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 07:53

La música mexicana está de luto, esta mañana se dio a conocer que el famoso cantante Vicente Fernández murió debido a las complicaciones que tenía por la pulmonía que desarrolló mientras estaba internado. La familia del Charro de Huentitlán fueron quienes confirmaron la noticia. 

Recordemos que desde hace varios meses el cantante se encontraba internado por una caída que tuvo donde lamentablemente se lastimó la cadera y tuvo que ser operado de emergencia. Durante varios momentos, diversas personalidades afirmaron que el cantante ya había fallecido, sin embargo, esto había sido desmentido por su familia en varias ocasiones. 

Alejandro Fernández pidió un milagro para su papá

El Potrillo aprovechó uno de sus conciertos para pedir un aplauso para su papá y afirmó que la familia está esperando un milagro para volver a ver al famoso cantante sano. Sin embargo, un poco más de un día después el cantante perdió la batalla.

De hecho, los medios de comunicación se presentaron al hospital donde se encontraba el cantante y afirmaron que todo el día llegaron sus hijos y se turnaban para cuidar a su padre. Incluso, comentaron que Vicente Fernández Jr siempre se acercaba a platicar con la prensa pero en esta ocasión su semblante lucía triste y no se detuvo. 

Muere el Charro de Huentitlán a los 81 años

Vicente Fernández murió a la edad de 81 años. El ídolo de la música mexicana resistió cerca de cuatro meses en un hospital privado de la ciudad de Guadalajara después de que el cantante se cayera y se lastimara la cadera. Un par de días antes de su muerte su hijo Gerardo Fernández comentó que su papá ya estaba muy cansado de luchar.

Hace unos días se dio a conocer que el cantante había regresado a terapia intensiva debido a una pulmonía que lo había vuelto a poner delicado. De acuerdo con algunos medios de comunicación, el viernes 10 de diciembre el doctor del cantante lo reportaba como grave. 

Sin duda, la muerte de Vicente Fernández deja un dolor en su familia y fans así como un legado inolvidable en la música mexicana. En Sónica.mx lamentamos el fallecimiento del cantante mexicano.