Tendencias

Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift entre las mujeres más PODEROSAS del mundo en 2021, según Forbes

Recientemente, la revista Forbes publicó su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, en la cual figuran Beyoncé, Rihanna y Taylor Swift-
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 16:02

Cada vez estamos más cerca de que un año más finalice y con ello las listas editoriales que celebran lo más relevante del año no han dejado de aparecer en distintos medios de comunicación, tal y como lo hizo recientemente Forbes, al publicar su listado de las 100 mujeres más poderosas del 2022, mismo en el que incluyeron a Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift.

Por un lado, Beyoncé se ha convertido en una de las cantantes más galardonadas y relevantes de la industria musical contemporánea y el éxito de cada lanzamiento o emprendimiento que presenta es la prueba de ello. Asimismo, Rihanna, aunque lleva un tiempo sin actualizar su catálogo musical, no ha dejado de cosechar logros con Fenty y las variantes de dicha marca.

De igual manera, Taylor Swift logró superar toda expectativa al, después de perder los derechos sobre la mayoría de su discografía, decidirse a regrabar cada uno de sus LP, mismos que tuvieron un recibimiento sobresaliente entre sus admiradores. Es por eso que la revista Forbes ha dado su reconocimiento a estas mujeres de la música.

Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift son de la mujeres más poderosas del 2021, según la revista Forbes

En su listado editorial titulado "The World's Most Powerful Women 2021", la publicación estadounidense ha hecho un compendio de las personalidades femeninas más influyentes en diversos entornos de la sociedad y de la industria sonora, Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift han sido las únicas tres consideradas.

La cantante de "You Belong With" aparece en el puesto número 78 a razón de las regrabaciones de su producciones discográficas, el lanzamiento de dos álbumes inéditos durante 2020, la proliferación de su creatividad manifestada durante 2020 y la promoción de la igualdad que proyectó a través de su sencillo "You Need To Calm Down".

La siguiente en el top es Beyoncé, quien ocupa la posición número 76, gracias a sus exitosas giras mundiales, a la grabación de su concierto documental lanzado en el 2019, sus contribuciones a la moda y también el poder de Jay-Z dentro del entretenimiento.

Rihanna fue posicionada por Forbes más adelante, en el lugar 68, pues la barbadense ha convertido su fortuna en billones de dólares gracias a Fenty Beauty, su marca de maquillaje y al resto de incursiones en el mundo de la lencería y la indumentaria, además de su impacto en el ámbito musical.

¿Qué opinas sobre la consideración de Taylor Swift, Rihanna y Beyoncé dentro de las 100 mujeres más poderosas del 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,