Logo Sónica
Tendencias

Alejandro Fernández, junto a Doña Cuquita, le canta a Vicente en su funeral  (VIDEO)

Alejandro Fernández se despidió de su padre junto a Doña Cuquita, cantando "Amor de los dos" en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco.

Escrito en Tendencias el
Alejandro Fernández, junto a Doña Cuquita, le canta a Vicente en su funeral  (VIDEO)
Vicente y Alejandro Fernández. "El Potrillo" dedicó emotiva despedida a su padre. @alexoficial

Este domingo 12 de diciembre, aunque esperábamos un año más de celebraciones a la Virgen de Guadalupe, la festividad se vio interrumpida por la noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, quien partió de este mundo después de más de 4 meses de hospitalización y dejo un vacío irreparable en la música mexicana, sobre todo en sus familiares, y uno de los que más resintió su partida fue Alejandro Fernández.

Después de un periodo de suspenso que se hizo eterno, entre aparentes recuperaciones y recaídas, pasadas las 6 de la mañana, a través de las redes sociales de Vicente Fernández se confirmó lo que se temía: la muerte de uno de los más grandes ídolos de la ranchera y el mariachi. 

El luto parecía haber comenzado desde días atrás para los allegados al cantante. De hecho, en presentaciones previas al deceso, Alejandro Fernández se mostró decaído por la situación de su padre y algunos asistentes a sus conciertos reportaron que, en algunas canciones, no pudo contener las lagrimas.

Alejandro Fernández, junto a Doña Cuquita, le canta a Vicente en su funeral 

Tras la salida de Vicente Fernández del Hospital Country 2022, se notificó que su cuerpo sería trasladado al rancho de "Los Tres Potrillos" y, posteriormente, llevado a la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, donde se le rindió un homenaje, al cual acudieron sus seres queridos, el público y colegas del medio artístico. 

Durante el evento, un despliegue de mariachis no dejo de tocar las canciones más famosas del intérprete y aparecieron diversas personalidades entre las que se encuentran Pepe Aguilar y sus familiares, Edith Márquez en compañía de directivos de Sony Music entre otros.

Pero uno de los momentos que más conmovió a los presentes fue aquel en el que Alejandro Fernández y Doña Cuquita se despidieron de Vicente Fernández al ritmo de "Amor de los dos", interpretado por "El Potrillo", tal y como lo puedes ver a continuación.

Más tarde, también el heredero le dedicó un mansaje a su padre a través de una publicación de Instagram: "Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa  Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo."

Al igual que Alejandro Fernández, recuerda con nosotros a Vicente Fernández. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos