Tendencias

Lady Gaga, Beyoncé y Billie Eilish entre los nominados a los Golden Globes 2022

La mañana de este domingo 13 de diciembre fueron anunciados los nominados a los Golden Globes 2022 y entre ellos aparecieron Lady Gaga, Billie Eilish y Beyoncé.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 11:09

Un nuevo año se acerca y con él se viene el reconocimiento a lo mejor del 2021. Es así como, próximamente, podremos disfrutar de uno de los galardones más importantes para el cine y la televisión: se tratan de los Golden Globes 2022, que esta mañana anunció a sus nominados y entre ellos se encuentran Beyoncé, Lady Gaga y Billie Eilish.

Por un lado, Lady Gaga ha estado en los últimos años experimentando con una de sus facetas artísticas más apasionantes: la actuación, y una de sus interpretaciones más recientes es la que llevo a cabo en el papel de Patrizzia Reggiani para la película de 'House Of Gucci'.

Asimismo, Billie Eilish y Beyoncé han demostrado su talento como creadoras de grandes temas para bandas sonoras de producciones cinematográficas y el trabajo de estas tres estrellas que han impactado la industria musical pop reciente pronto será reconocido por los Golden Globes 2022.

Golden Globes 2022: Lady Gaga, Billie Eilish y Beyoncé son nominadas a la premiación

La mañana de este lunes 13 de diciembre, los organizadores de esta ceremonia, conocida entre los hispano parlantes como los Globos de Oro, anunciaron a los filmes, artistas, actrices y actores nominados, que se discutirán un galardón en la próxima gala de la premiación.

En el ámbito musical, los artistas destacados en los Golden Globes 2022 son Lady Gaga, quien compite por su papel de Patrizzia Reggiani en la recientemente estrenada 'House Of Gucci', dirigida por Ridley Scott. La cantante ha sido considerada dentro de la categoría de "Mejor actriz en una película" y compite con personalidades como Nicole Kidman, Olivia Colman, Jessica Chastain y Kristen Stewart.

Asimismo, dentro del rubro de "Mejor canción original para una película", Billie Eilish y Beyoncé han sido ingresadas a las nominaciones. En el caso de la intérprete de "Bad Guy", "No Time To Die", el tema que hizo para la cinta del 007 es el que compite. Mientras que la también empresaria será valorada con "Be Alive", canción principal de 'King Richard'.

La 79° entrega de los Golden Globes 2022 se llevará a cabo el próximo 9 de enero. El lugar de su realización, la fecha, hora y vías de transmisión, debido a un boicot organizado contra la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, a razón de la supuesta falta de diversidad en el equipo de periodistas.

Sin embargo, te recomendamos estar al pendiente de Sónica y de nuestras redes sociales para conocer lo que sucederá con las posibles premiaciones a Lady Gaga, Billie Eilish y Beyoncé, además de conocer toda la información de tus artistas favoritos.