Tendencias

'Pero sigue siendo el rey', Ángela Aguilar y su familia despiden a Vicente Fernández (VIDEO)

Este domingo 12 de diciembre, Ángela Aguilar y sus familiares acudieron a la Arena VFG para despedirse de Vicente Fernández.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:47

La mañana de este domingo 12 de diciembre, todo México y América Latina quedaron conmocionados con la noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, quien partió de este mundo tras haber estado hospitalizado durante más de 4 meses. El acontecimiento provocó un luto continental y múltiples homenajes de los cuales formó parte Ángela Aguilar

Gracias a sus contribuciones a la música y a la cultura mexicana, a su inigualable voz e interpretación, Vicente Fernández, con más de 50 años de trayectoria artística, se consolidó como uno de los máximos exponentes de la ranchera y el mariachi, además de ser todo un referente para generaciones posteriores.

Tal y como lo ha expresado Ángela Aguilar, la joven cantante y gran admiradora del ídolo, quien en honor a su legado y por el resentimiento de su pérdida, acudió a rendirle homenaje durante la ceremonia de despedida al "Charro de Huentitán", organizada horas después de su deceso.

Ángela Aguilar y sus familiares despiden a Vicente Fernández en la Arena VFG

Después de informar sobre su muerte a través de las redes sociales oficiales, los familiares de Don Vicente Fernández notificaron que su cuerpo sería trasladado al rancho "Los Tres Potrillos" y que se le organizaría un último adiós al interior de la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco. 

Al recinto acudieron miles de fanáticos y también algunas de las grandes personalidades de la música, entre los cuales se encontraron Ángela Aguilar y su familiares. Acompañada de su padre y hermano, la joven cantante le hizo guardia al féretro del legendario intérprete como un gesto de respeto.

En los registros de video capturados del momento, se puede ver a la Dinastía Aguilar rodear el ataúd de Vicente Fernández, mientras el presentador del evento introduce "Volver, Volver", una de las canciones con las que "Chente" acostumbraba a cerrar sus presentaciones en vivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángela Aguilar expresó su sentir ante la partida del también actor y envió sus condolencias a la familia: "Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño… Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto"

¿Qué opinas sobre el homenaje que le rindieron Ángela Aguilar y compañía a Vicente Fernández? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.